PAC

Inicio Artículos Leer artículo

¡Ahora los menores de un metro entran gratis!

14-06-2013 Parque de Atracciones de Madrid Publicado por furius_boy

Hola PACos!. Hoy me ha sorprendido la curiosa noticia que ha publicado Parque de Atracciones de Madrid, y es que los niños (o gente, quién sabe) que haga menos de un metro de altura entra gratis! Me parece lo mejor sinceramente, ya que en la mayoría de parques esto no funciona así, y va con límites de edad. Creo que han acertado bajando la estatura hasta ésta porqué seguro va a augmentar la presencia de todavía más niños y familias, pese a que quizás los niños no puedan subirse por motivos de estatura en las atracciones.

Aquí os dejo como lo anunciaban esta mañana! Salu2!!

A partir de hoy todos aquellos niños que midan menos de un metro entran gratis al Parque de Atracciones de Madrid. Hemos modificado las limitaciones de altura de las entradas por lo que los menores de un metro tienen entrada gratuita y los que miden menos de 1,40 m tienen entrada reducida.

Este verano todas las familias tienen aun más fácil venir a divertirse al Parque de Atracciones de Madrid, ahora más niños podrán montar en nuestras atracciones a menos precio o gratis según su altura.

Fuente: http://www.parquedeatracciones.es/

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: