Inicio Parques Universal Studios Florida Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Universal Studios Florida (12)

Orlando, Florida, Estados Unidos

naki

"La meca de los parques temáticos"

10 naki

En Universal Orlando Florida encuentras el ambiente de un típico parque temático del que siempre has oído hablar. No tiene muchas montañas rusas, la gran mayoría de atracciones son de tipo 3D, pero para nada del mundo te vas a aburrir. Además, la última zona que se contruyó, dedicada al mundo de Harry Potter, es alucinante. Se trata ni más ni menos que el Callejón Diagon, el lugar donde los magos y brujas realizan sus compras. Guarda tu cámara y teléfono, y sumérgete en la mejor réplica de todos los tiempos. Es tan y tan realístico, que hay visitantes que no encuentran la entrada secreta al callejón.

Antes de entrar, hay una pequeña zona dedicada a Londres, con la casa-cuartel de la Orden del Fenix y la estación de Kings Cross, también tan y tan real que vas a creer que están en pleno Londres. De allí puedes coger el Hogwarts Express hasta el otro parque, Islands of Adventure. ¡No olvides que necesitas tener la entrada al otro parque!

¡Préparate para vivir una experiencia inmersiva al 200% al mundo de Harry Potter! Tienes para días y días para:

  • Poder visitar cada una de sus tiendas,
  • Visitar la tienda de varitas Ollivander y dejar aconsejarte por él mismo, y comprar tu varita interactiva, con la que puedes hacer hechizos por toda el área. No lo olvides, la varita siempre elije al mago.
  • Descubrir los secretos oscuros del Callejon Knocturn
  • Comer en El Caldero Chorreante,
  • Probar uno de los helados de Florean's Fortescue,
  • Intercambiar dinero muggle por dinero del mundo mágico que puedes usar en las tiendas...
  • Entrar en Gringotts, y subir a la última montaña rusa de última tecnología Harry Potter and the Escape of Gringotts. ¡Ojo Spoilers!
0 199 visualizaciones

Atracciones 10

Gastronomía 10

Tematización 10

Mantenimiento 10

Trato al cliente 10

Últimas opiniones de Universal Studios Florida

Más...