Inicio Parques Toverland Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Toverland (19)

Venlo, Limburg, Países Bajos

Entradas
fingon1982

"Gran evolución para un parque potente"

10 fingon1982

Visitar Toverland es como viajar en el tiempo para ver cómo ha evolucionado desde que abrió.
Land van Toos y Wulderwald son las dos áreas indoor, que los visitantes encontraban nada más entrar al parque hasta 2018. Ambas tienen un fuerte componente familiar/infantil que permite disfrutar del parque en los meses de más frío. Estas áreas, con la zona ajardinada exterior cuentan con muchas zonas de juegos infantiles y algunas atracciones.
La parte más interesante del parque se encuentra en los exteriores, y es en éstas donde se nota que la evolución del parque apuesta por la calidad. De seguir así en el futuro, este parque será un digno candidato a ser de los mejores de Europa.
Magische Valley tal vez sea la zona más completa, ya que es la más extensa. Cuenta con los credits Dwervelwild y Booster Bike, los rápidos Djengu River y un par de flat rides y zona de juegos de agua. De aquí, la zona mejor tematizada es la formada por los rápidos, que se pueden disfrutar incluso en pleno octubre, pues no mojan demasiado. Ah, para aquellos preocupados por las spinning coasters, Dwervelwild no gira demasiado y no marea para nada.
Ithaca y Avalon son las áreas más tematizadas del parque, ambas contando con una gran atracción, Troy y Fenix, respectivamente. No tienen tanta oferta como el área anterior, pero en nivel de detalles es superior, en especial en Avalon.
Dejo para el final Port Laguna, la “nueva” zona de entrada abierta en 2018, que no pretende ser más que una zona de bienvenida y espectáculos con una tematización marinera con un gran faro. Cuenta con la principal tienda de recuerdos, varios puntos de restauración, una zona de juegos y un escenario al aire libre.
En cuanto a servicios, se pueden alquilar taquillas para todo el día en Port Laguna y Land van Toos por tan solo 2€. La restauración es buena y no demasiado cara. El personal muy amable.
Como punto negativo, la aplicación. No conseguí descargarla ni con datos ni con Wi-Fi. Google Play siempre me decía que la aplicación no estaba disponible en mi país.
En las atracciones nadie sitúa a los visitantes en las colas, eso corre a cargo de cada uno. Estas colas no son demasiado largas en diseño, por lo que Toverland no es un parque en el que haya grandes tiempos de espera.
Dado que el parque hoy en día no es muy grande, recomiendo tomarse la visita con calma y disfrutar del entorno y, a poder ser, elegir días en que el horario sea largo, pues de noche el parque aumenta su aspecto mágico.
Y ya que es un parque familiar/infantil más que adulto, para este público es mejor visitarlo en Halloween.
Sin duda es un parque que merece la visita y que está llamado a ser un gran parque en cuanto a calidad de las atracciones y la tematización a media que vaya creciendo.

¿Algo excelente? Ithaka y Avalon

¿Algo a mejorar? La aplicación

Recomendaciones: Troy, Fenix, Djengu River, Merlin's Quest

Colas:

Pocas

Mes de la visita:

Oct.

¿Con niños?

No
2 18 visualizaciones

Atracciones 10

Gastronomía 10

Tematización 10

Mantenimiento 10

Trato al cliente 10

Últimas opiniones de Toverland

Más...