Inicio Parques Tibidabo Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Tibidabo (54)

Barcelona, Barcelona, España

Entradas 28.5€

Comprar aquí
miigueel

"Uno de los encantos de Barcelona"

8.0 miigueel

Tibidabo es un parque muy especial, tiene un toque mágico donde puedes disfrutar de las atracciones con unas vistas espectaculares a la ciudad de Barcelona.

Puntos positivos:

  1. La magia de Tibidabo. Tibidabo tiene un ''extra'' que otros parques de atracciones de su mismo nivel no tienen. Tibidabo ofrece una experiencia especial, un toque mágico debido a su situación, a las vistas a la ciudad y al ambiente que se crea en el propio parque.
  2. Restauración. Un punto positivo de Tibidabo, en mi opinión es la restauración. Tibidabo ofrece bastante variedad de comida, desde algún menú hasta bocadillos pasando por pizzas. Además, a precios bastante razonables y nada exagerados.
  3. Personal. Otro aspecto a destacar de Tibidabo es su personal. Prácticamente cada persona que te atiende en el parque, desde operarios de atracción hasta personas en restauración te atienden con una sonrisa e intentando ayudar en todo lo que necesites.
  4. Hotel Krüeger. Quizá la joya de Tibidabo. Un gran pasaje del terror, que en mi opinión, es uno de los mejores (durante muchos años) de España. Personajes y escenas muy conseguidas.

Puntos negativos:

  1. Necesita una novedad potente. Aunque Tibidabo durante los últimos años ha ido mejorando, a través de la restauración de algunas atracciones y la construcción de otras, creo que es un parque que se está quedando atrás. En mi opinión, falta la razón por la que volver año tras año, y en estecaso son las novedades. Es necesaria la innovación y ofrecer al cliente experiencias nuevas.
  2. El precio. Aunque sí que es verdad que para ir a Tibidabo puedes encontrar con facilidad varios descuentos para la entrada, creo que es algo excesiva. También destacar el precio del Tibibus, nada barato. Hay otras opciones de transporte hasta el parque mucho más económicas.

0 120 visualizaciones

Atracciones 8

Gastronomía 8

Tematización 5

Mantenimiento 8

Trato al cliente 10

Últimas opiniones de Tibidabo

Más...