Inicio Parques Tibidabo Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Tibidabo (67)

Barcelona, Barcelona, España

Entradas 28.5€

Comprar aquí
ocean83

"No está preparado para días de mucha gente"

5.0 ocean83

Tibidabo es un parque que está bien cuando hay poca gente pero un día con grandes afluencias se convierte en una experiencia bastante mediocre donde salen a la luz muchas carencias del parque. 

- Las colas de la atracciones no están nada bien preparadas para ser largas, obstaculizando caminos, sin entretenimiento y extramadamente lentas en muchas atracciones de poca capacidad (que son bastantes). 

- Los buses oficiales de transporte hasta el parque hay que pagar en efectivo, por lo que además tardan una vida en cargar el bus. Que por cierto, cargan como una lata de sardinas, con mucha gente de pie sin ningún tipo de seguridad. 

- Las taquillas del parque lentas y desfasadas, deberían poner tecnología y máquinas expendedoras de pulseras para quien ya tiene la entrada pagada online no tenga que esperar 

- La comida del telepizza (baja calidad ya conocida) cara y de porciones ridículas por lo que cuesta. 

- Atracciones emblemáticas como la del buri buri, actualizada a peor con pantallas de mala calidad y luces sin sentido. Una pena 

- No pudimos entrar a muchas atracciones por las terribles colas. 

- Baños sucios 

- Lo mejor de la visita sigue siendo el Krüeger Hotel, que ha mejorado ciertas escenas y la Muntanya Rusa, con operativas rápidas y es una experiencia increíblemente buena.

Colas:

Muchas

Mes de la visita:

Mar.

¿Con niños?

No

Opinión Verificada

5 112 visualizaciones

Atracciones 3

Gastronomía 5

Tematización 5

Mantenimiento 5

Trato al cliente 8

Últimas opiniones de Tibidabo

Más...