Inicio Parques Tibidabo Atracciones Dididado

parque

Dididado en Tibidabo

← Atracciones

Entradas 28.5€

Comprar aquí
Tipo:
Cine 4D
Intensidad:
Familiar
Altura min.:
Sin restricción (Recomendable a partir de 90cm)
Area:
Nivell 2

Descripción

En este cine se puede vivir una experiencia de película a través de los efectos 4D, ponen a prueba de los visitantes todos tus sentidos. Con efectos de movimiento, aire, agua y sonido, Dididado ofrece una oportunidad inigualable de disfrutar en familia. Cada día se ofrecen dos películas diferentes, una por la mañana y una por la tarde, dirigidas a todos los públicos.

Marcada como experiencia recomendada

El 100% valoró positivamente Dididado

Información extra

Dididado ofrece dos tipos de películas, una de mañana y una de tarde (el cambio de horario varia en función de la hora de cierre del parque). Cada pase se realiza aproximadamente cada 20 minutos, ya que la atracción cuenta con un Pre-Show de 8 minutos de duración y la proyección de la película, de unos 12 minutos de duración.

La atracción está adaptada a personas con problemas de movilidad o físicos, ofreciendo asientos (sin movimiento) en la primera fila. Dichos visitantes tendrán acceso prioritario.

Las películas proyectadas van cambiado cada temporada. Hay 2 normalmente, una por la mañana y otra por la tarde. Ambas están recomendadas y dirigidas a todos los públicos.

Como curiosidad, Dididado cuenta con con una pantalla de 40m2, teniendo dos proyectores 3D Full HD.