Inicio Parques Tibidabo Atracciones Crash Cars

parque

Crash Cars en Tibidabo

← Atracciones

Entradas 28.5€

Comprar aquí
Tipo:
Autos de choque
Intensidad:
Intermedia
Altura min.:
Mín: 1.20m (acompañados hasta 1.40m)
Area:
Nivell 4

Descripción

Un clásico que no puede faltar en ningún parque de atracciones son los míticos autochoques. En Tibidabo, encontramos Crash Cars, ¡dónde los más valientes lucharán para ser el rey de la pista! Importante tener en cuenta las restricciones de altura que encontramos, ya que los menores de 1.20m no podrán acceder a la atracción, aún así, los más peques tienen una opción muy parecida justo al lado de Crash Cars, Zoo Chock. Aquellas personas entre 1.20m y 1.40m podrán acceder acompañados de un adulto.

Información extra

La pista actual de Crash Cars se instaló en el parque en el año 1989, junto a su hermana pequeña Zoo Chock. La atracción es de la empresa Reverchon. Tiene una decoración de grafitis y en el año 2017 se instalaron luces en todos los coches, que se combinan entre ellas haciendo una experiencia aún más completa.

La atracción cuenta con 30 coches, aunque no necesariamente la capacidad máxima es de 30 personas, ya que se puede ir acompañado en un mismo vehículo. Cada coche cuenta con un cinturón para cada pasajero.