Inicio Parques Thorpe Park Hoteles Thorpe Shark Hotel

parque

Thorpe Shark Hotel en Thorpe Park

← Hoteles

Apertura:
abril de 2014
Habitaciones:
90
Coste:
2.000.000 £ aprox.
Ubicación:
Thorpe Park Resort Island
Superficie:
10.000 m2

Descripción

'Thorpe Park' (“Nation Thrill Capital”), el parque para los amantes de las sensaciones extremas de Reino Unido, tiene desde 2014 un nuevo hotel, un hotel que te “engullirá” hasta las aguas que rodean el parque gracias a un tiburón.

‘Thorpe Shark Hotel’ abre sus fauces en abril de 2014 para ofrecerte una experiencia única: estar alojado dentro la maquina de matar del mar: un tiburón.

Para entrar en este hotel tendrás que traspasar la boca llena de afilados dientes de un gran tiburón hasta llegar a tu habitación, la cual cuenta con todo tipo de detalles y vistas al resort de 'Thorpe Park'.

Rememora el ambiente de los años 60 que se vivían en las zonas pesqueras de Estados Unidos y condicionadas por los efectos que 'Tidal Wave' tuvo sobre el pueblo de ‘Amity Cove’, y disfruta de un ambiente familiar y de relax en este nuevo alojamiento que 'Thorpe Park' te ofrece… si el gran tiburón te deja.

 

Marcado como hotel recomendado

El 100% valoró positivamente Thorpe Shark Hotel

Información extra

Este nuevo hotel es una ampliación del antiguo ‘Crash Pad’, habiendo sido este totalmente tematizado en una villa de pescadores atacados por un gran tiburón.

En un principio se iba a utilizar una temática de un barco naufragado, y siguiendo la tematizacion de la atracción 'Stealth' en lo referente al “metal” y la época.

El hotel cuenta con pantalla de televisión plana, WiFi gratis, secador de pelo, servicio de consigna, aire acondicionado, calefacción, servicio de video bajo demanda, y una APP gratuita del juego de una de las novedades 2014 de 'Thorpe Park': 'Angry Birds Land'

El desayuno y cena se ofrecerá en el restaurante ‘360 Bar & Grill’, siendo el desayuno del tipo ingles, y la cena de estilo buffet con una gran selección de hamburguesas, ensaladas, carnes, panes y todo tipo de cocina inglesa.

 

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos de este hotel. Si has estado en este hotel, puedes compartir las tuyas

Más fotos... Más vídeos...