Inicio Parques Six Flags Mexico Eventos Festival del Terror Six Flags México

parque

Festival del Terror Six Flags México en Six Flags Mexico

← Eventos

Entradas 509MXN

Comprar aquí
Horario :
De Martes a Domingo desde el 12 de Sep hasta 11 de Nov.

Descripción

Diversión familiar de día. Terror extremo de noche.

El Festival del Terror, o Fright Fest, es un evento de Halloween que la corporación Six Flags lleva realizando desde hace varios años en sus parques de Norteamérica. Ahora tras temporadas de éxitos, vuelve el más grande evento de terror a Six Flags México, el mayor parque de atracciones de Latinoamérica. 

Atracciones de terror tienen un costo extra. 

Información extra

De día, diversión y atracciones para toda la familia

El Festival del Terror es un evento para toda la familia. El parque entero se ''disfrazará'' para la ocasión, cada pueblo contará con adornos temáticos en cada rincón. Los más pequeños disfrutarán de espectáculos a su medida como Súperfantasma, que regresa con nuevas aventuras, una terrorífica bienvenida con los personajes del festival y la ya tradicional Academia de Pequeños Monstruos, donde aprenderán a ser asustadores profesionales.

De noche, el mayor evento de terror del país

Por la tarde, la caminata zombie El Andar de los Muertos da inicio a la parte extrema del Festival de Terror. Le sigue Nightmare Tales, un espectáculo del Teatro Chino que eriza la piel de los espectadores, y que marca la apertura de las atracciones de terror.

¿Qué atracciones de Terror hay en Six Flags México en el Festival del Terror 2019? 

Bosque: La ruta caníbal; La calma del bosque termina para la extraña familia que habita en una vieja cabaña, cuando la civilización se quiere abrir paso construyendo una ruta que acaba con la tranquilidad. Pero esta misteriosa y peculiar familia no se quedará tranquila hasta vengarse de todos los que pasen por la carretera. 

Los Pollinesios: La casa Maldita

Verdugos: Una vez entre no hay vuelta atrás, tus ojos serán testigos de las peores y más atroces torturas.

La Morgue abandonada:  Nadie sabe por qué , pero los encargados desaparecieron abandonando ahí a los cadáveres, poco a poco el olor a descomposición humana comenzó a invadirlo todo.... 

Recuerda, el uso de las atracciones del Festival del Terror está reservado para mayores de 13 años. Las 7 atracciones de terror requieren entrada adicional.

Zonas de Espanto

Las criaturas se han apoderado del parque y sus calles, quieren darte la "mejor" bienvenida. Te cuidado ya que a medida que caminas a la próxima atracción puedes toparte con el espanto a tus espaldas. Vigila cada rincón, cada pasillo y procura no toparte con ningún ser extraño, querrá robarte el alma. 

Shows

Este año el parque cuenta con una gran variedad de espectáculos especiales para estas fechas.

¿Qué horario tiene el Festival del Terror? 

 Estos son los horarios 2019 Festival del Terror Six Flags México


Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos fantásticas de esta experiencia. Puedes compartir también las tuyas

Más fotos... Más vídeos...