Inicio Parques Six Flags Mexico Eventos Festival del Terror Six Flags México

parque

Festival del Terror Six Flags México en Six Flags Mexico

← Eventos

Horario 2015:
sábados (excepto 27 de Septiembre) de 10h00 a 01h00. Resto de días de 10h00 a 00h00.

Descripción

Diversión familiar de día. Terror extremo de noche.

El Festival del Terror, o Fright Fest, es un evento de Halloween que la corporación Six Flags lleva realizando desde hace varios años en sus parques de Norteamérica. Ahora, en 2015 y por cuarto año de consecutivo tras tres temporadas de éxitos, vuelve el más grande evento de terror a Six Flags México, el mayor parque de atracciones de Latinoamérica.

De día, diversión y atracciones para toda la familia

El Festival del Terror es un evento para toda la familia.
El parque entero se ''disfrazará'' para la ocasión, cada pueblo contará con adornos temáticos en cada rincón. Los más pequeños disfrutarán de espectáculos a su medida como Súperfantasma, que regresa con nuevas aventuras, una terrorífica bienvenida con los personajes del festival y la ya tradicional Academia de Pequeños Monstruos, donde aprenderán a ser asustadores profesionales.


De noche, el mayor evento de terror del país


Las promesas están para cumplirlas. ''Ellos'' se fueron, pero prometieron volver...y en 2014 estuvieron sedientos de miedo.

Por la tarde, la caminata zombie El Andar de los Muertos dio inicio a la parte extrema del Festival de Terror. Le siguio Nightmare Tales, un espectáculo del Teatro Chino que erizo la piel de los espectadores, y que marco la apertura de las atracciones de terror.


En 2014 fueron en total 4 zonas de terror distribuidas por los viales del parque y hasta 7 atracciones de terror las que se pudieron disfrutar esa temporada.


-Freaky Dolls: el castillo del Pueblo Suizo está infestado de unas preciosas y tristes muñecas de porcelana. ¿Quieres conocer su historia?


-Ornitofobia: ''Ornitofobia: miedo injustificado e irracional a los pájaros''. Descubre un siniestro monasterio cuyos monjes han sido condenados a vivir como hombres-cuervo para la eternidad. Atrévete con el reto de la ornitofobia...si te atreves.


-Rancho Texas: vuelve el éxito del año pasado. Una terrible historia se esconde en este sangriento lugar, si quieres conocerla estás advertido: ya no habrá vuelta atrás.


-Carnicería Butcher: si estás vivo es porque el año pasado tuviste suerte y escapaste de la Carnicería Butcher, pero este año no se repetirá, el negocio abre sus puertas y no los carniceros dejarán escapar su carne más tierna: tú.


-Cuarentena: una experiencia fruto de un fallido experimento genético. Los pocos que han sobrevivido solo recuerdan haber visto seres humanos con una mirada vacía, sin vida...Encuéntralo en Villa Hollywood.


-Zombie Survival: escapa del hambre de los no muertos en los pasillos de la vieja fábrica abandonada. Entrar es facil, pero salir...salir es un auténtico milagro.


-Monster Circus 3D: los payasos, esos simpáticos personajes que viven para hacer reír a niños y mayores...¿o quizá no? Los payasos de este extraño circo son la antítesis de lo que deberían ser; cuando entres en Monster Circus 3D, nunca volverás a ver un circo como antes.


Recuerda, el uso de las atracciones del Festival del Terror está reservado para mayores de 13 años. Las 7 atracciones de terror requieren entrada adicional.

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos fantásticas de esta experiencia. Puedes compartir también las tuyas

Más fotos... Más vídeos...