Inicio Parques Six Flags Mexico Eventos Christmas in the Park Six Flags México

parque

Christmas in the Park Six Flags México en Six Flags Mexico

← Eventos

Precio:
Mayores de 120 cm $489. Entre 90 y 120 cm $369. Menores de 90 cm GRATIS
Calendario:
del 28 de diciembre al 6 de enero (todos los días salvo 1, 8 y 15 de diciembre)

Descripción

Diciembre nos brinda la oportunidad de compartir momentos con nuestros seres queridos que recordaremos por años, ¿qué mejor lugar para vivirlos que Six Flags México, el mayor parque de atracciones de Latinoamérica?

Christmas in the Park es la gran celebración que la corporación Six Flags realiza en sus parques por Navidad, y por tercer año consecutivo Six Flags México no ha querido perderse la oportunidad de hacer sentir a sus visitantes el espíritu navideño.


Espectáculos para toda la familia

Comparte momentos entrañables con tus seres queridos en los tres espectáculos de navidad pensados para todas las edades y gustos.

En el Teatro Samoa de el Pueblo Polinesio, haz un repaso de los más conocidos villancicos versionados al estilo Rock&Roll con ''Christmas Rock'', en el que excelentes artistas deleitarán al público interpretando hipnóticas coreografías en un espectáculo navideño ambientado en los años cincuenta. Duración de 25 minutos.

En el Teatro Chino de Hollywood, conmuévete con la historia de Dark Winter, un temible villano que anhela destruir la Navidad robando su color y belleza. Será el Hada de la Navidad, junto con unos simpáticos personajes, quien tendrá que detener a Winter de lo que planea hacer y así devolver la alegría a los corazones de todos. Vive ''Una Mágica Navidad'', de 25 minutos de duración.

Los niños (¡y no tan niños!) descubrirán ''La Verdadera Historia de Rodolfo el Reno'', un cuento jamás contado que la familia al completo conocerá el origen del reno de la nariz roja, y sabrán por qué es el más importante de entre todos los renos de Santa. Disfrútalo en el Teatro Mexicano, duración de 25 minutos.


¡Montañas de nieve!

¿Es posible que no haya nevado en Ciudad de México y que Six Flags esté cubierto de nieve? ¡Claro que sí! La magia de este parque hace posible que los visitantes puedan disfrutar de una auténtica nevada aunque no haya una sola nube en el cielo.

Pelea en una auténtica ''Batalla de nieve''; tan simple como hacer una bolita y arrojársela a alguien para desencadenar una verdadera lucha de nieve. Disfruta de esta emocionante experiencia navideña que solo encontrarás en Christmas in The Park de Six Flags México.

¡Todos hemos soñado alguna vez con un amigo imaginario! En ''Snow Buddy Factory'', da rienda suelta a tu imaginación para crear un amigo hecho enteramente de nieve. Quizá no puedas llevártelo a casa, pero será un perfecto compañero para hacerte selfies y ser la envidia de las redes sociales.

¿Quién dijo que en Navidad no hay emociones fuertes? En el ''Tobogán Nevado'', experimentarás la sensación de deslizarte a toda velocidad por una rampa de nieve; ¡cuando lo pruebes querrás repetirlo una y otra vez!


¡Ilumina la magia!

Al caer la noche, el espectáculo ''Christmas Tales'' iniciará el encendido del gran árbol de Navidad del Teatro Chino, al que le seguirá el ''Gran Encendido de Luces Christmas in The Park'', en el Six Flags México será bañado por completo de magia y color con...¡nada menos que 3 millones y medio de luces navideñas! Un espectáculo para los ojos digno de contemplar.


Dulces y manjares navideños

Los puntos de restauración de Six Flags México están repletos de dulces y postres típicos navideños. Desde el clásico ponche hasta un espumoso chocolate caliente, pasando por helados acompañados de toppings y sin olvidar la deliciosa rosca de reyes.

¡No esperes a la cena de Navidad para degustar tus platos favoritos de estas fechas! En el ''Saloon Corona'', disfruta de platos de temporada como un suculento pavo o los tradicionales romeritos. Todo en un exquisito banquete al estilo que caracteriza Six Flags.


Invitados muy especiales

En Christmas in the Park de Six Flags México podrás llevarte un bonito recuerdo fotográfico con personajes muy especiales que también están celebrando estas fechas...¡Los Looney Tunes! Bugs Bunny y sus amigos te estarán esperando con sus atuendos más navideños para celebrar esta navidad contigo.

Llegado del Polo Norte, Santa Claus en persona te espera para que le entregues en mano tu lista de regalos y tomarse una foto contigo. Además, del 25 de diciembre al 6 de enero conoce también a los Tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar.


Aprovecha Christmas in The Park para probar la ya abierta Medusa Steel Coaster, la nueva roller coaster de última generación que te hará gritar hasta que te quedes sin voz.

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos fantásticas de esta experiencia. Puedes compartir también las tuyas

Más fotos... Más vídeos...