Inicio Parques Six Flags Mexico Atracciones The Dark Knight Coaster

parque

The Dark Knight Coaster en Six Flags Mexico

← Atracciones

Entradas desde 447MXN

Comprar aquí
Area:
Pueblo Vaquero
Tipo:
montaña rusa
Intensidad:
moderada
Altura mínima:
1,20m solo - 1,05 m acompañado
Accesibilidad:
acceso de discapacitados por la salida
Photoride:
no
Pase rápido :
FlashPass no. Experiencia VIP sí

Descripción

The Dark Kinght Coaster es una montaña rusa bajo techo, con múltiples efectos que hacen que el recorrido sea interactivo y divertido.  Recomendamos esta atracción para grupos de amigos, familias y para los que quieren experimentar la sensación de  una coaster cubierta.

Marcada como experiencia recomendada

Información extra

Características de la atracción

Curiosidades

Historia temática

Son días oscuros para los justicieros de Gotham City. El fiscal del distrito, Harvey Dent, tiene un largo trabajo por delante con su propósito de desmantelar la red de mafias de la ciudad. Con lo que Dent no contaba era con la súbita aparición de un misterioso personaje conocido por el cuerpo de policía como Joker, por su peculiar forma de firmar sus crímenes dejando una carta comodín.

Ahora Joker ha pirateado los medios de comunicación para manipular la opinión pública sobre Dent. Se ha declarado código de máxima alerta en Gotham City y los ciudadanos tendrán que evacuar en trenes de la red de transportes. Sin embargo, la amenaza de Joker pone en riesgo la vida de los pasajeros, y tendrá que ser el propio Caballero Oscuro quien les salve del despiadado criminal….

Vive en primera persona la experiencia basada en la película más taquillera de 2008, The Dark Knight. Esta experiencia inmersiva, que incluye colas tematizadas y un preshow, culmina en una montaña rusa de tipo Wild Mouse que se caracteriza por sus caídas cortas y giros bruscos. Todo el recorrido se realiza bajo techo e incluye múltiples efectos especiales que hacen la experiencia más real.

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos fantásticas de esta experiencia. Puedes compartir también las tuyas

Más fotos... Más vídeos...