Inicio Parques Six Flags Mexico Atracciones Supergirl Sky Flight

parque

Supergirl Sky Flight en Six Flags Mexico

← Atracciones

Entradas desde 447MXN

Comprar aquí
Area:
Villa Hollywood
Tipo:
sillas voladoras
Intensidad:
fuerte
Altura mínima:
1,22 metros
Accesibilidad:
entrada de discapacitados por la salida
Pase rápido :
no

Descripción

Supergirl Sky Flight es una atracción en donde te montarás en una silla voladora y serás elevado a 74 metros mientras las sillas giran . 

Recomendamos esta atracción para personas que no sufran de vértigo, que le gusten las sensaciones intensas  y que quieran experimentar una sensación distinta.

Marcada como experiencia recomendada

Información extra

Características de la atracción

Curiosidades

Por su naturaleza, Sky Screamer no es apta para todos los públicos, especialmente los que tengan problemas de vértigo o con las alturas. Sin embargo, aquellos que se atrevan con este juego encontrarán una mezcla de sensaciones adrenalínicas y, al mismo tiempo, relajantes. Y es que, al margen de la impactante altura que alcanza el juego, todo se ve compensado con las hermosas vistas que el pasajero divisa desde lo más alto; no solo solo sobrevolará Six Flags México sino que podrá contemplar ciudad de México y los alrededores desde una perspectiva privilegiada.

¿Quién dijo que los columpios son solo para niños? Six Flags México tiene su propio juguete para adultos que los elevará a nada menos que 74 metros de altura: ¡Sky Screamer! Este gigante de acero asciende los pasajeros a lo largo de una gran torre; la sensación se incrementa cuando la estructura gira sobre sí misma inclinando los asientos hacia el lateral, ¡a ver quién repite aquello de que los columpios son para niños!

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos fantásticas de esta experiencia. Puedes compartir también las tuyas

Más fotos... Más vídeos...