Inicio Parques Six Flags Mexico Atracciones Justice League Battle for Metropolis

parque

Justice League Battle for Metropolis en Six Flags Mexico

← Atracciones

Area:
Villa Hollywood
Apertura:
3 de marzo de 2016
Fabricante:
varios
Diseñador:
Warner Bros. Consumer Products y DC Entertainment
Tipo:
dark ride interactiva
Trenes:
coches de 6 personas
Seguridad:
barra de seguridad
Restricciones:
altura mínima acompañado de un adulto 1,07 m
Accesibilidad:
Photoride:
no
Pase rápido:

Descripción

La locura y ambición del Joker no conoce límites; el criminal ha vuelto a poner en marcha su plan para envenenar ciudadanos inocentes con su gas de la risa. Esta vez, sin embargo, no está dispuesto a fracasar y se ha aliado con otra brillante mente del mal, Lex Luthor, para secuestrar el más poderoso equipo de superheroes del mundo: ¡La Liga de la Justicia!


Batman, Superman, La Mujer Maravilla, Linterna Verde, Flash y Supergirl. Todos ellos han sido capturados por los villanos y ahora los ciudadanos de Metropolis están a merced de la demencia del Joker y Lex Luthor. Solo un puñado de valientes ciudadanos está dispuesto a hacer frente a la amenaza, ¿serás tu uno de ellos? ¡Sumate a la aventura de Justice League: Battle For Metropolis!


Encuentra el Salón de la Justicia en el corazón de Metropolis, donde se te instruirá para usar una moderna arma láser con la que podrás derrotar a los villanos y sus secuaces. Una vez preparado, embarcarás en un vehículo hacia la lucha en las calles de Metrópolis y LexCorp. Pero ten mucho cuidado, en Justice League: Battle For Metropolis la amenaza es muy real, tendrás que esquivar fuego, enemigos y hasta el propio cañon de gas de la risa. ¿Podrás salvar la ciudad del peligro?


¡En Justice League: Battle For Metropolis el superhéroe eres tú!

Marcada como experiencia recomendada

Información extra

- Justice League Battle For Metropolis fue diseñada por un equipo de empresas líderes en el sector: Sally Manufacturing, que fabricó los animatronics, Pure Imagination, que diseñó la película y los gráficos 3D, Alterface, que creó los elementos interactivos, y Oceaneering, que fabricó los vehículos multi-DOF de la atracción.

- En 2015 Six Flags construyó las primeras atracciones de Justice League Battle For Metropolis en sus parques Six Flags Over Texas y Six Flags St. Louis. Como consecuencia del gran éxito cosechado, en 2016 se construyeron otras dos atracciones idénticas, en de Six Flags Mexico y en Six Flags Great America.

- El recorrido consta de 10 escenas e incluye efectos de gas, fuego, pantallas 3D en alta definición y animatronics.

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos fantásticas de esta experiencia. Puedes compartir también las tuyas

Más fotos... Más vídeos...