Inicio Parques Six Flags Mexico Atracciones Circo de Buggs Bunny y sus amigos: área infantil

parque

Circo de Buggs Bunny y sus amigos: área infantil en Six Flags Mexico

← Atracciones

Nombre:
Circo de Buggs Bunny y sus amigos
Tipo:
área de atracciones infantiles
Atracciones:
15
Accesibilidad:
acceso de discapacitados por la salida de cada atracción
Photoride:
no disponible en ninguna atracción
Pase rápido:
no disponible en ninguna atracción

Descripción

Montañas de diversión esperan a los más pequeños de la familia en la área de Six Flags México dedicada exclusivamente a ellos: ¡el Circo de Buggs Bunny y sus amigos!

En el Circo de Buggs Bunny y sus amigos una cuidada y variada selección de atracciones espera para hacer delicias de los niños que, junto con sus padres, dejarán volar su imaginación en hasta 15 aventuras diferentes. Todo ello lo harán en compañía de sus personajes Warner favoritos: ¡los Looney Tunes! Porky, Marvin el Marciano, Lucas, Silvestre, Piolín y, por supuesto, el conejo más famoso del mundo, ¡Buggs Bunny! Todos ellos te esperan para pasar una jornada en familia que recordarás con mucho cariño.

Vive los intentos del Coyote de atrapar al veloz Correcaminos en el Convoy del Correcaminos (altura mínima acompañado 90 cm, altura mínima 120 cm), donde conducirás un camión en los desérticos parajes donde tienen lugar estos dibujos animados, ¡ten mucho cuidado con las trampas ACME!

Vuela hasta lo más alto con Elmer Gruñón en El Globo de Elmer (altura mínima acompañado 51 cm, altura mínima 90 cm).

Trepa por el árbol con Silvestre hasta alcanzar La Casa de Piolín (altura mínima 90 cm, altura máxima 120 cm). Cuando llegues a lo más alto, encontrarás que el canario tiene preparada una sorpresa para el lindo gatito: ¡Un coscorrón bien dado! El pobre Silvestre caerá del árbol pegando pequeños botes que divertirán a los pasajeros de esta atracción.

No necesitaras licencia para el Vuelo intrépido de Sam Bigotes (altura mínima acompañado 90 cm, altura mínima 120 cm), en el que podrás pilotar una auténtica avioneta con la que sobrevolarás El Circo de Buggs Bunny y sus Amigos.

La Casona de la Abuela (altura mínima 90 cm, altura máxima 120 cm) será una visita de lo más emocionante a la casa de la Abuelita de Piolín y Silvestre, en la que los valientes que se atrevan a probarla girarán en circulos a gran velocidad.

En Chiquimotos (altura mínima 90 cm, altura máxima 120 cm) los niños tendrán una variada selección de motos para escoger, y podrán vivir en su propia piel la emoción de montar en uno de estos vehículos, mientras que en Camiones (altura mínima 90 cm, altura máxima 135 cm) los más pequeños podrán conducir camiones, automóviles o motocicletas de una forma divertida y segura.

Circo Express (altura mínima 90 cm, altura máxima 120 cm) será un un divertido paseo en tren en compañía del Gallo Claudio, que será el conductor de esta atracción.

En Gran Turismo (altura mínima 90 cm, altura máxima 125 cm) los niños conducirán allá donde quieran en estos fantásticos coches, donde la imaginación es el único límite.

¿Te imaginas viajar en un jet conducido por el mismísimo Marvin el Marciano? En el Circo de Buggs Bunny y sus amigos encontrarás un Jet Acrobático (altura mínima acompañado 90 cm, altura mínima 120 cm) listo para ser pilotado hacia el planeta de la diversión. ¡Prepárate para dar vueltas, porque será un viaje muy movido!

Gira en círculos sobre La Oruga (altura mínima 90 cm, altura máxima 135 cm), que pegará suaves saltitos para la diversión de los más pequeños.

Entre colchonetas, toboganes y albercas de pelotas, tendrás que escapar de un singular y divertido Laberinto (altura mínima 90 cm, altura máxima 130 cm) ¿Serás capaz de encontrar la salida ?

Cabalga en unas simpáticas orcas que te darán un paseo por el Polo Norte y diviértete con sus saltitos en Orca Aventura (altura mínima acompañado 51 cm, altura mínima 105 cm).

¿Creías que los dragones no existen? ¡Una vez subas a Super Cornelio (altura mínima acompañado 51 cm, altura mínima 105 cm) no volverás a pensar igual! Pero no temas, estos dragones son mansos y solo quieren hacerte reír con sus saltos y vueltas.

Por último en Tamborcitos (altura mínima acompañado 51 cm, altura mínima 105 cm), experimenta la emoción de un juego familiar de suaves movimientos circulares.