Inicio Parques Six Flags Magic Mountain Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Six Flags Magic Mountain (11)

Valencia, California, Estados Unidos

Tilldrop

"Mucho acero y poca calidad"

5.0 Tilldrop

Sin duda, al hablar de Magic Mountain es inevitable preguntarse si importa más la cantidad que la calidad, pues este es un claro ejemplo de que la cantidad no es lo importante, señor@s, el tamaño, no, importa. 19 coasters operativas (bueno 1 estaba cerrada y otra kiddie es sólo para niños), y me gustaron 2, me sorprendieron otras dos y pasable alguna más; el resto, no me gustaron, me defraudaron o directamente son malas o malas con dolor.
El resto del parque no tiene mucho más, parque americano con mucho vial a secas y poca tematización, y con alguna flat interesante pero en general pica oferta fuera de los credits.
X2 fue la mayor decepción, para mi gusto el giro controlado desmejora porque hay tramos donde no gira, vibra demasiado y se hace corta. Twisted Colossus la mejor del parque, y para ser una RMC no me entusiasmó, eso sí es larga, pero el segundo recurrido es corto, y eso que es el mejor.
Superman: Scape from Krypton es potente y el momento airtime en el spike es muy divertido, y yo prefiero el lanzamiento backwards para hacer la caída de cara.
La gran sorpresa Riddler's Revenge; fue mi primera stand up y me esperaba que fuera molesta o dolorosa y para nada, me resultó cómodo ir de pie, una sensación muy nueva, pero muy disfrutable. De hecho, dicen que es la mejor de su estilo. En cualquier caso me gustó mucho.
Goliath, pse, pero pierde mucho ritmo.
West Coast Racers muy fotogénica pero las G's positivas dejan mal cuerpo.
Apocalypse the Ride, recorrido soso y puro dolor. Por no hablar de Viper, o Gold Rusher.
Tatsu tiene el problema que es una flying y para mi es muy incómoda la postura; le tenía ganas al pretzel loop, y sí, es muy intenso, pero cabezonea, así que no me gustó nada.
Y Full Throttle de las pocas que se salvan, junto con Scream!, aunque me quedo con Superman en PW. 🤪
Con tanta coaster un dia es muy justo para hacerse los credits, pero si te organizas bien yo creo que se puede. Nosotros, gracias a la planificación de @esther7 conseguimos hacer todo lo que estaba abierto en un sólo día, y nos sobró algo de tiempo, Superman estuvo cerrada todo el día y Batman también, pero creo que nos hubiese dado tiempo, y eso que era domingo.
Si vais a California casi que es visita obligada, pero vaya, hay varios parques mucho mejores en la zona de Los Ángeles.

¿Algo excelente? La cantidad de credits que te llevas, jajajajaja

¿Algo a mejorar? Que bajen número de coasters tirando mucha cosa y dejen espacio para novedades de calidad. Total Energylandia se va a quedar con el trono del parque con más coasters

Recomendaciones: Twisted Colossus, Superman: Scape from Krypton, Riddler's Revenge, Full Throttle

Colas:

Bastantes

Mes de la visita:

Abr.

¿Con niños?

No
1 28 visualizaciones

Atracciones 5

Gastronomía 3

Tematización 1

Mantenimiento 5

Trato al cliente 5

Últimas opiniones de Six Flags Magic Mountain

Más...