Inicio Parques Shrek's Adventure Dreamworks London ¿Cómo llegar?

parque

¿Cómo llegar? en Shrek's Adventure Dreamworks London

Temporada 2018

Entradas 29€ 31.2€

Comprar aquí

¿Cómo llegar a Shrek's Adventure?

Está situado al lado del Sea Life, London Eye y las London Dungeon. La dirección  de Shrek's Adventure es : Riverside Building, County Hall, Westminster Bridge Road, London SE17PB.

¿Cómo llegar en metro?

Puedes llegar fácilmente en metro ya que Shrek's Adventure está bastante cerca de varias estaciones como Waterloo, Embankment, Charing Cross y Westminster. La estación más cercana es Waterloo, luego tiene que caminar 5min para llegar a destino. Puedes llegar a Shrek's Adventure en las líneas District, Circle, Jubilee, Northem y Bakerloo.

¿Cómo llegar en tren?

Las estaciones de tren que te quedan más cerca de Shrek's Adventure son, Waterloo y Charing Cross. La estación Waterloo que queda a 5 minutos caminando de la atracción, cuando llegues a esta estación ve por la salida seis hasta South Bank y sigue las indicaciones como para ir a Coca Cola London Eye. 

¿Cómo llegar en bus?

Para llegar tienes muchas opciones, estas rutas son las pasan más cerca de Shrek Adventure.

¿Cómo llegar en coche?

Shrek's Adventure se encuentra en el centro de Londres, una zona muy transitada y congestionada, recomendamos ir en transporte público , será más rápido y cómodo. No hay pérdida a la hora de llegar ya que está ubicado cerca del London Eye, debes tener en cuenta que esta zona es de cobro por congestión. Hay tres parkings a poca distancia de Shrek's Adventure ubicados alrededor del área de South Bank.