Inicio Parques Sendaviva Eventos Halloween Sendaviva

parque

Halloween Sendaviva en Sendaviva

← Eventos

Entradas desde 22€ 28€

Comprar aquí
Calendario:
Desde el 28/9/19 al 10/11/19, solo fines de semana.
Intensidad:
familiar
Restricciones :
Para todos los públicos y edades. Se permiten disfraces.

Descripción

Todos los fines de semana a partir del 28 de Septiembre, incluido el 1 de Noviembre el halloween familiar de Sendaviva se realiza durante 15 días, podrás divertirte y llevarte algún susto. En este halloween tanto niños como mayores podrán vivir experiencias para todos los gustos.

Para disfrutar desde el primer momento te recomendamos que lleves las entradas desde tu casa, aquí podrás comprarlas online de manera cómoda, segura y aprovechar los descuentos y promociones vigentes.

El 100% valoró positivamente Halloween Sendaviva

Información extra

Halloween con experiencias para toda la familia

En Sendaviva puedes disfrutar de halloween con toda la familia, aquí podrás ver las experiencias que el parque te ofrece este 2019.


Halloween si quieres un poco más de intensidad

¿Dónde comer en halloween en Sendaviva?

La Brasería:  Las almas de unos antiguos músicos rondan por La Brasería y han revivido. En La Brasería te rodeará el ambiente de halloween con sus decoraciones y el ambiente tenebroso creado para estas fechas.

La Cantina de los Muertos:  Situada en el restaurante del bosque que ahora es una Cantina Mexicana en donde la santa muerta te espera con los mejores platillos mientras disfrutas del espectáculo que allí se realiza.

¿Cómo es el Halloween de Sendaviva?

Es un halloween orientado a la familia, tiene muchas actividades para los niños y también para disfrutar con todos los miembros de la familia, pueden ir disfrazados y participar de los concursos que allí se realizan.

¿Hay pasajes del terror en el halloween de Sendaviva?

Si, este año hay un pasaje del terror más intenso, no recomendado para los niños.

¿Cuándo comienza halloween en Sendaviva?

Halloween 2019 en Sendaviva comienza el 28 de Septiembre , solo se hace los fines de semana y el 1 de Noviembre, serán 15 días en donde podrás disfrutar hasta el 10 de Noviembre.

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos fantásticas de esta experiencia. Puedes compartir también las tuyas

Más fotos... Más vídeos...