Inicio Parques Rulantica Europa Park Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Rulantica Europa Park (3)

Rust, Baden-Württemberg, Alemania

patrick

"Donde te entrarán ganas de volver al agua"

10 patrick

Con esta opinión me gustaría hacerle justicia a este parque, ya que muchos lo han criticado, incluso sin haber estado en sus instalaciones. Pues bien una de las críticas, es sobre el techo que no ha gustado. Ahora le vais a decir como tiene que hacer la estructura, a ingenieros en hacer parques indoor. En España no es común tener parques de este tipo, pero en países del centro y norte de Europa sí y en casi todos los parques que estado los techos son de madera. Algunos proponen el camuflar la estructura, si no lo hacen podría ser para evitar los problemas de humedad y moho.
El parque está bien decorado y tematizado, adentrándote en el mundo que han diseñado, en lo que se tiene que fijar un visitante es alrededor, no en el techo. Porque en esa regla de tres, podríamos quejarnos tambien de los teatros, donde se ven las bambalinas y los andamios que aguantan los focos. Ya me imagino poniendo el grito en el cielo, al ver la ópera Aida de Giuseppe Verdi, en el teatro Liceu "oh que espanto! que mala representación, que anacronismo! ¿como puede ser que aparezca un foco, un andamio, en el antiguo Egipto? "
Otros decían que a un parque acuático no le puede faltar el sol. Pues bien el parque, resulta que esta diseñado de tal manera, para aprovechar el sol. Si os fijáis el edificio es como una porción de tarta, donde el arco que es la sección con más longitud, es una gran cristalera y esta mirando hacia el sur, la cual hace que entre el sol, al igual que las 6 grandes claraboyas del techo.
A otros no les gusta las atracciones o dicen que son de catálogo. ¿No sé que es lo que quieren que pongan? El tobogán de Estepona junto con unas Mari Pilis gritando "Uuuy las bragas!" Un tobogán esta para disfrutarlo, no para salir contusionado.Para pasarlo bien con los amigos/familia, no hace falta tener toboganes extremos. De hecho uno de los mejores es VILDSTRØM el rió rápido. Este tipo de atracción acuática, la he visto en varios parques, es muy disfrutable y demandada por los visitantes, es una pena que en España no la haya, a pesar de su poca complejidad operativa, ya que no requiere de gran atura.
A la hora de dar una opinión hay que hacerlo con criterio y fundamentos. No en pelotudeces que nos inventamos, basándonos en fotos. ¿Como podemos saber ante mano, si el parque nos va a gustar o no, sino vivimos esa experiencia en primera persona? A un parque se va a divertirse y disfrutar de una experiéncia, sólo o con familia/amigos. A partir de ahí puedes sacar conclusiones, de si a sido de tu agrado o no.
Conclusión de mi experiencia en el parque, que es de 10 . El trato excelente y amables por parte de los trabajadores. Instalaciones bien cuidadas, amplias, limpias, temática bien detallada sin ser muy cargante. Gastronomía, dentro de su oferta hay desde hamburguesas de carne y vegana, nuggets, patatas, pasta recién hecha, ensaladas y pizzas. Una cosa que encontré genial es la cantimplora de Snorri, cuesta 15€ donde la puedes rellenar 10 veces en una maquina que tiene todo tipo de bebidas. Recomiendo que en cuanto entréis al parque la compréis y le saquéis todo el provecho.
De los parques acuáticos indoor que he visitado hasta el momento, puedo decir que es el mejor.

¿Algo excelente? El buen trato del personal, la limpieza

¿Algo a mejorar? En algunos puntos el suelo resbala, y la temperatura ambiental la subiría un poco

Recomendaciones: VILDSTRØM, VINTER RYTT, SVALGUR RYTT

Colas:

Pocas

Mes de la visita:

Ene.

¿Con niños?

No
2 39 visualizaciones

Atracciones 10

Gastronomía 8

Tematización 10

Mantenimiento 10

Trato al cliente 10

Últimas opiniones de Rulantica Europa Park

Más...