Inicio Parques PPS Park Platja d`Aro Opiniones Opinión

parque

Opiniones de PPS Park Platja d`Aro (16)

Platja d'haro, Girona, España

noeliarodriguez

"Vuelta a la infancia"

10 noeliarodriguez

Hemos pasado una tarde fantástica con los peques en PPS Park en Platja d'Aro. Es un parque muy pequeño (más bien una feria grande) pero que vale muchísimo la pena para ir con peques, hay muchas atracciones para ellos. No había nada de cola, los empleados muy amables con los peques y rápidos al subir y bajar de las atracciones.

Al llegar tienes que comprar una tarjeta y ahí vas recargando. La mayoría de atracciones valen sobre los 3 euros, algunas más y otras menos. Si recargas al menos 20 euros, te dan 10 euros de regalo, cuanto más recargues, mayor es el regalo.

Además hemos aprovechado y hemos podido montar tanto en Ciclón (que nos ha gustado muchísimo por cierto) y en Gold Mine, a la peque es la que más le ha gustado de todas.

En cuanto a la restauración, hay un bar donde hacen bocadillos y también sirven bebidas y cócteles.

La tematización del parque es escasa, pero la verdad es que el mantenimiento está bastante bien y el hecho de ver tantas luces parece que te hipnotiza.

En resumen, parque muy bueno para ir con peques y dejarte llevar por ellos unas cuantas horas. Repetiremos sin duda, ha sido casi imposible llevárselos de allí!

Recomendaciones: Ciclón, Gold Mine, Tobogan

Colas:

Pocas

Mes de la visita:

Sep.

¿Con niños?

0 15 visualizaciones

Atracciones 8

Gastronomía 3

Tematización 3

Mantenimiento 8

Trato al cliente 10

Últimas opiniones de PPS Park Platja d`Aro

Más...