Inicio Parques Costa Caribe PortAventura Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Costa Caribe PortAventura (46)

Salou, Tarragona, España

Entradas 29€

Comprar aquí
DarkSamu

"Remojón con aires de reggae"

8.0 DarkSamu

Costa Caribe es a los parques acuáticos lo que el reggae es a la música: todo un clásico que no deja indiferente a nadie. Curiosamente, el reggae es la música que nos acompañará durante nuestra visita. Estamos ante un parque temático y acuático donde los haya.

Nada más entrar al parque, te encuentras puestos como Información, Taquillas, unos vestuarios y demás "puntos de partida" de cualquier parque acuático. Además, al entrar al parque, te colocan gratuitamente una pulsera para las photorides de los toboganes. Las taquillas son de alta calidad y bastante grandecitas, para 2 personas más o menos. El sistema de cierre de las taquillas va por otra pulsera que contiene la llave.

En cuanto a las atracciones, son muy buenas, pero no dejan de ser algo tradicionales, me falta un aire de innovación en el parque. Si no llega a ser por la Ampliación de 2013, el parque sería muy tradicional. Mención especial positiva a Rapid Race, el cual me sorprendió gratamente y a El Torrente, el cual me parece el único soplo de "aire innovador" que circula por el parque. Mención especial negativa a los Hidrotubos de la zona indoor, me hicieron algo de daño, y a Ciclón Tropical, que resultó estar muy por debajo de mis expectativas. Con respecto a las piscinas, son decentes, cumplen con su cometido y no están nada mal. Los puestos de restauración son decentes también y bastante similares a los que hay en PortAventura Park.

En resumidas cuentas, un parque acuático decente, el cual te asegura un día de diversión pasada por agua pero le echarás en falta algo innovador.

0 484 visualizaciones

Atracciones 8

Gastronomía 5

Tematización 8

Mantenimiento 8

Trato al cliente 8

Últimas opiniones de Costa Caribe PortAventura

Más...