Inicio Parques Phantasialand Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Phantasialand (66)

Brühl, Nordrhein-Westfalen, Alemania

Entradas
thecdgtvpes

"Una bestia en miniatura"

10 thecdgtvpes

Phantasialand es el parque compacto por excelencia. Una bestia tematizada que sino fuera por varios detalles se convertiría en mi preferido. Es increíble como en tanto poco espacio han logrado meter cuatro áreas tan increíbles cómo són Rookburgh, Klugheim, México y África, de ellas sólo puedo decir cosas buenas. Y ahora toca decir lo malo del parque ya que adolece de varias cosas: la primera es el área de Fantasy, realmente necesita un profundo lavado de cara, ya que le falta mantenimiento por todas partes y las atracciones dejan mucho que desear, excepto Winjas, que sino fuera por su recorrido y las sorpresas que contiene pasaría sin pena ni gloria ya que la tematización e iluminación andan muuuuuy justitas. Después están las atracciones de china, menuda aberración que tienen ahí metida con lo bonita que es el área me meten cosas cutres nivel dark ride de Rusia e Italia de Europa Park. Y para terminar necesitaría una pequeña puesta a punto en alguna que otra cosa, como renovar un poco Hotel Tartuff de Berlín y Mystery castle, algún pasillito más entre áreas (ayuda claustrofobia calling me xd), algunos rincones de los hoteles de Ling bao y Matamba, las señalizaciones de las atracciones (hola entrada de la mine train where are you?), una entrada principal un poco más vistosa, y más variedad de atracciones (una dark ride bien hecha no estaría mal).
Dicho esto tanto la gastronomía cómo la atención al cliente están perfectos. Se nota que el parque tiene proyección para ser algo muy grande pero todavía necesita cambiar varias cosas para poder competir en ligas mayores, seguro que si sigue esta línea ascendente lo conseguirá.

¿Algo excelente? Rookburgh, Klugheim, México y África

¿Algo a mejorar? Las atracciones de china, toda el área de Fantasy, algunas cosillas del área de Berlín y el merchandising

Recomendaciones: F.L.Y, Taron, Chiapas, Black Mamba, River Quest, el mine train, Maus au Chocolat

Colas:

Pocas

Mes de la visita:

Mayo.

¿Con niños?

No
6 84 visualizaciones

Atracciones 8

Gastronomía 10

Tematización 10

Mantenimiento 8

Trato al cliente 10

Últimas opiniones de Phantasialand

Más...