Inicio Parques Phantasialand Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Phantasialand (23)

Brühl, Nordrhein-Westfalen, Alemania

Fixius

"Pequeño, pero GRANDIOSO"

10 Fixius

Que decir de este pequeño gran parque que no se haya comentado.

Es un placer para todos los sentidos... desde la comida que diria que es muy buena, tanto en los restaurantes de mesa como en los de comida rapida, y en las tiendecitas repartidas por el parque, gofres, churros, ... todo exquisito, con una pinta estupenda... y con unos precios muuuuy buenos.

Las tiendas tambien tienen precios muy buenos. No daba pereza comprar recuerdos ni comida, otros parques de todo el mundo debería aprender y no tener precios carisimos con calidades malas por el mero hecho de ser un parque tematico.

La tematización en general del parque y en particular de las atracciones es fantástica, mires donde mires se ve que han hecho un trabajo excelente, todo super bien tematizado, da gusto pasear y disfrutar de cada rincon del parque.

Las atracciones no se quedan atras, tanto en tematización, que es espectacular, como en variedad. Hay un poco de todo.

Así a bote pronto comentaria Maus au chocolat que es muy adictiva y entretenida, en el hotel Tartuff pasas 10 minutos muy divertidos, Mistery Castle te deja con la boca abierta, River Quest son las tipicas barcas redondas... pero con un recorrido (con ascensor incluido) muy original... y aseguro que moja de verdad jejejeje. Colorado Adventure es un tipio tren de la mina, pero muy divertido, con zonas rapidas, curvas peraltadas... es genial, Black Mamba es una inverted coaster espectacular y poder disfrutar de ella en exclusiva durante 1 hora y montarme 7 veces seguidas fue una pasada. Chiapas es un flume con un recorrido muy ameno y divertido, con una bajada final genial. Talocan es el mejor Top Spin que he visto en mi vida a lo que tematizacion se refiere, y con unos efectos espectaculares... y en la zona Fantasy estan las 2 Winjas, que ambas son muy buenas, son spinning coasters indoor y dan muuuchas vueltas jejeje.

Y mención especial a la zona nueva de este año 2016 (Klugheim) y sus montañas rusas Taron y Raik. Si bien Raik es sencilla pero tremendamente tematizada y entretenida... Taron es un caso a parte, es de lo mejorcito que he visto y he probado en mi vida, suave, rapida, con una segunda aceleración espectacular y llena de giros sorpresivos que parece que te vas a salir del asiento.... un 10 para Phantasialand por hacer que los amantes de los parques de atracciones podamos catalogar a este parque en la zona más alta de los mejores parques visitados.

Tambien comentar que los 2 hoteles que tiene el paque (Ling Bao - tematica China y Matamba - tematica Africana) son muy buenos, sus salas, sus restaurantes, sus exteriores, sus pasillos... todo tremendamente tematizado.

Recomendaría este parque a cualquier amante de los parques temáticos y pondría la mano en el fuego de que nadie saldrá decepcionado.

PD: El haber vivido la experiencia de conocer este parque con más de 50 personas en un Voyage tambien tiene su parte especial. Siempre lo recordaré.

0 177 visualizaciones

Atracciones 10

Gastronomía 10

Tematización 10

Mantenimiento 10

Trato al cliente 8

Últimas opiniones de Phantasialand

Más...