Inicio Parques Phantasialand Eventos Wintertraum

parque

Wintertraum en Phantasialand

← Eventos

Entradas 44.5€

Comprar aquí
Intensidad:
Familiar
Precios:
Incluido en la entrada
Calendario:
Desde final de Noviembre hasta medianos de Enero

Descripción

Cuándo el frío llega a Phantasialand, el parque se transforma por completo. La temporada Wintertraum tiene comienzo a partir del penúltimo fin de semana de Noviembre extendiéndose hasta mediados de Enero. Consulta calendario de cierres y horario.

En este período, el paisaje invernal, las luces, la deliciosa comida de invierno, los espectáculos especiales como Tiempo de Fuego, los típicos mercados navideños alemanes y los fuegos artificiales diarios, hacen que la experiencia en el parque sea muy distinta a la que puedes vivir el resto del año. Una atmósfera única con decoraciones y una pista de hielo gigante debajo de un árbol de navidad enorme.

Experiencias para todas las edades, con casi todas las atracciones abiertas, incluso con un paisaje nevado, algunas pueden seguir abiertas hasta -10Cº, como Taron.

Marcada como experiencia recomendada

El 100% valoró positivamente Wintertraum

Información extra

Phantasialand se transforma durante los meses de Noviembre, Diciembre y Enero en un parque totalmente diferente. Las luces, la nieve y los espectáculos ganan protagonismo durante esta época.

Espectáculos especiales

Espectáculos como 'Tiempo de Fuego', que tiene lugar en la zona de México, junto a Chiapas, y que combina efectos de fuego con proyecciones. Dichas proyecciones permiten recrear diferentes escenarios, como mundos místicos o simular una tormenta de nieve en Chiapas.

Otro espectáculo que ofrece Wintertraum es 'The Magic Rose - Spirit of Light', realizado en el área de Berlin y que relata la lucha entre el bien y el mal. Para la realización de este espectáculo, se precisan trajes con LED's que se moverán al ritmo de la música. Este espectáculo es el punto y final a un día en Phantasialand.

No obstante, durante la jornada también se pueden encontrar otros espectáculos de menor formato por el parque. Los espectáculos pueden tener variaciones según las condiciones meteorológicas, que en época invernal pueden ser extremas.

Info práctica

Los horarios oscilan entre las 11h hasta las 20h durante todos los días exceptuando el día 31, fin de año, que el parque abre desde las 11h hasta las 18h.

El parque permanece cerrado el día 24 de Diciembre y los Lunes y Martes de Enero.

Las atracciones permanecen abiertas casi todas, incluso Chiapas. Taron soporta el frío hasta -10ºC por ejemplo.

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos fantásticas de esta experiencia. Puedes compartir también las tuyas

Más fotos... Más vídeos...