Inicio Parques Parc Asterix Atracciones Le Vol d'Icare

parque

Le Vol d'Icare en Parc Asterix

← Atracciones

Entradas 43€ 51€

Comprar aquí
Área:
Antigua Grecia
Tipo :
Montaña rusa
Intensidad:
moderada
Altura mín:
1metro, menores de 1,30m tendrán que ir acompañados de un adulto.

Descripción

Le Vol d'Icare es una montaña rusa de intensidad moderada.

Esta coaster no tiene inversiones por lo que la recomendamos para disfrutar con toda la familia, es ideal para compartir con los niños de la casa. 

Marcada como experiencia recomendada

El 50% valoró positivamente Le Vol d'Icare

Información extra

Características de la atracción

Historia temática

En la mitología griega, Ícaro era el hijo del arquitecto Dédalo, constructor del laberinto de Creta; padre e hijo fueron encarcelados juntos en una torre de Creta por el rey de la isla Minos.Dédalo e Ïcaro consiguieron escapar de su prisión, pero no podían abandonar la isla por el mar, así que Dédalo se puso a trabajar para fabricar un par de alas y poder salir de la isla por el cielo.

Una vez terminadas Dédalo las probó y el resultado fue todo un éxito de tal manera que se puso a trabajar para hacerle otras para a su hijo y así escapar juntos.Dédalo advirtió a Ícaro que no se acercase al sol, ya que la cera que sujetaban las plumas de las alas se podrían derretir, pero este no hizo caso y pasó lo inevitable, Ícaro se precipito velozmente al mar; su padre al llegar a Sícilia construyó un templo a Apolo en el que colgó sus alas como ofrenda al dios.

¿Serás tan arriesgado como Ícaro y querrás llegar al sol? ¿O por lo contrario harás caso a Dédalo y te mantendrás lejos ?

Curiosidades

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos fantásticas de esta experiencia. Puedes compartir también las tuyas

Más fotos... Más vídeos...