Inicio Parques London Dungeon Opiniones Opinión

parque

Opiniones de London Dungeon (5)

London, England - London, Reino Unido

rainbowwizard

"Imprescindible en tu visita a Londres"

10 rainbowwizard

Una visita ineludible para cualquier visitante de esta extraordinaria ciudad.

Diversión, historia y atmosfera son algunos de los ingredientes que hacen de London Dungeon una de las mejores atracciones de Londres.

Los visitantes son adentrados en un pasaje que recorre las épocas más terribles y los sucesos más escabrosos de la historia de la ciudad londinense. Con una tematización impecable y un elenco de actores muy divertidos, el recorrido es un banquete para todos los amantes de la parte más oscura de la historia.

Entre recreación y recreación de los diferentes eventos reproducidos se hayan intercaladas algunas sorprendentes atracciones que harán las delicias de grandes y pequeños.

La atracción se renueva constantemente e incorpora nuevas emociones. En recientes fechas han trasladado su ubicación de toda la vida a una zona mucho más concurrida y céntrica a orillas del Támesis.

A título personal decir que la he visitado tres veces en un intervalo de 20 años. Mi primera vez fue en el año 1995. Cada visita posterior se ha saldado con nuevas sorpresas y esto hace que merezca mucho la pena repetir la experiencia.

Una recreación que me impacto especialmente fue una ejecución con guillotina en la plaza de la bastilla. Tras las últimas palabras del ajusticiado, el verdugo soltó la cuchilla y todos los presentes fuimos salpicados con una sustancia rojiza. Esta escena fue retirada hace muchos años, pero la recuerdo con cariño.

No apto para espíritus muy sensibles

0 413 visualizaciones

Atracciones 10

Gastronomía 5

Tematización 10

Mantenimiento 10

Trato al cliente 10

Últimas opiniones de London Dungeon

Más...