
"Imprescindible en tu visita a Londres"
Una visita ineludible para cualquier visitante de esta extraordinaria ciudad.
Diversión, historia y atmosfera son algunos de los ingredientes que hacen de London Dungeon una de las mejores atracciones de Londres.
Los visitantes son adentrados en un pasaje que recorre las épocas más terribles y los sucesos más escabrosos de la historia de la ciudad londinense. Con una tematización impecable y un elenco de actores muy divertidos, el recorrido es un banquete para todos los amantes de la parte más oscura de la historia.
Entre recreación y recreación de los diferentes eventos reproducidos se hayan intercaladas algunas sorprendentes atracciones que harán las delicias de grandes y pequeños.
La atracción se renueva constantemente e incorpora nuevas emociones. En recientes fechas han trasladado su ubicación de toda la vida a una zona mucho más concurrida y céntrica a orillas del Támesis.
A título personal decir que la he visitado tres veces en un intervalo de 20 años. Mi primera vez fue en el año 1995. Cada visita posterior se ha saldado con nuevas sorpresas y esto hace que merezca mucho la pena repetir la experiencia.
Una recreación que me impacto especialmente fue una ejecución con guillotina en la plaza de la bastilla. Tras las últimas palabras del ajusticiado, el verdugo soltó la cuchilla y todos los presentes fuimos salpicados con una sustancia rojiza. Esta escena fue retirada hace muchos años, pero la recuerdo con cariño.
No apto para espíritus muy sensibles
Atracciones 10
Gastronomía 5
Tematización 10
Mantenimiento 10
Trato al cliente 10
"Un must de London"
10 naki
Es una de las city-atractions imprescindibles en tu visita a Londres. Pasaje/teatro de terror con algunas atracciones que te cuenta la historia oscura y leyendas de Londres. Desde hace unos años se localiza enfrente del London Eye. Sistema de entradas un poco caótico, a preveer bastante cola, aunque hay un sistema de reserva de entradas por franja...