Inicio Parques Knott's Berry Farm Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Knott's Berry Farm (8)

Buena Park, California, Estados Unidos

Ruso

"Un parque muy completo"

7.5 Ruso

A este pequeño parque situado a pocos minutos del Disney original en California no le falta de nada, un buen surtido de coasters para todos los públicos, destacando Hangtime de noche una coaster digna de ver y Ghostrider que sin ser mi favorita es una bestia de madera que hará las delicias de los entusiantas…atracciones familiares, infantiles, flats, una shooter dark ride renovada incluso algunas experiencias peculiares como poder pasear entre las coasters en un carruaje de caballos o 2 trenes con espectáculo incluido.
Creo que es ideal para los amantes de la temática ya que la zona del Oeste es la más lograda que he visto nunca, fue toda una sorpresa.
En nuestro casi nos fuimos un poco decepcionados porque la gran coaster que esperábamos probar, Xcelerator, estuvo todo el día cerrada por problemas técnicos lo cual fue un gran chafón.
Muy buena comida en la zona del Oeste y buen trato del personal y operarios, a pesar de nuestra espinita clavada con Xcelerator hay que reconocer que es un gran parque.
Recomiendo entrar temprano por la mañana ya que en menos de 3 horas habíamos hecho los 9 credits operativos, al caer la tarde-noche las colas en Hangtime y Ghostrider fueron mucho mayores.

¿Algo excelente? Hangtime de noche, la zona del Oeste

¿Algo a mejorar? No se puede tener una gran coaster cerrada todo el día

Recomendaciones: Hangtime, Ghostrider

Colas:

Pocas

Mes de la visita:

Ene.

¿Con niños?

No
2 44 visualizaciones

Atracciones 8

Gastronomía 8

Tematización 10

Mantenimiento 8

Trato al cliente 8

Últimas opiniones de Knott's Berry Farm

Más...