Inicio Parques Knott's Berry Farm Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Knott's Berry Farm (8)

Buena Park, California, Estados Unidos

esther7

"Buena tematización y grandes atracciones"

10 esther7

Knott's Berry Farm está situado en Buena Park, muy cerca de Disneyland California, así que si viajas allí es una buena oportunidad para acercarse. Este parque fue el último de nuestra ruta, y en mi opinión se puede considerar otra maravilla de parque en California.

El área Ghost Town es de lo mejor en cuanto a tematización, un auténtico pueblo del Far West con todos los detalles, sin duda el mejor que he visto en un parque temático. Aquí está GhostRider, una woodie gigante que no te deja indiferente. Otras atracciones interesantes de esta zona son Timber Mountain Log Ride, un flume muy bien tematizado, los rápidos Calico River Rapids y la dark ride Calico Mine Ride, en la que se recrea un paseo en un tren minero.

El área Boardwalk también es genial, está basada en el ambiente surfero de la costa de California. En esta zona tenemos HangTime, muy disfrutable en primera fila, y más aún de noche con la iluminación azul. También está Xcelerator que tiene muy buena pinta, pero nosotros no la pillamos abierta así que no pudimos probarla.

Las otras áreas del parque son Fiesta Village ambientada en México y Camp Snoopy que es la zona infantil. En general está todo muy bien tematizado aunque Ghost Town sobresale entre todas las áreas.

A parte de las que he mencionado, otras atracciones interesantes de este parque son las coasters Silver Bullet y Sierra Sidewinder, la dark ride Knott's Bear-y Tales y la Sky Cabin, donde te cuentan un poco de historia del parque mientras disfrutas de las vistas.

En resumen, pienso que Knott's Berry Farm es un parque muy completo que combina una tematización increíble, atracciones familiares y coasters adrenalíticas. Así que lo pueden disfrutar todo tipo de personas, tanto los que buscan una buena tematización como los que quieren emociones fuertes.

Colas:

Bastantes

Mes de la visita:

Abr.

¿Con niños?

No
1 12 visualizaciones

Atracciones 8

Gastronomía 8

Tematización 10

Mantenimiento 8

Trato al cliente 10

Últimas opiniones de Knott's Berry Farm

Más...