Inicio Parques Katmandu Park Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Katmandu Park (1)

Calvià, Illes Balears, España

rainbowwizard

""Un pedazo de Orlando en Mallorca""

7.5 rainbowwizard

Si has visitado Orlando y recuerdas atracciones como el "Ripley's believe it or not", esta atracción te resultará familiar. En Magalluf (Mallorca) encontrarás algo parecido con "Katmandu". Se trata de un pequeño parque de atracciones parcialmente tematizado con arquitectura tibetana. En el interior de un impresionante edificio que simula un templo tibetano del revés, encontramos una mezcla entre una "Fun House", un "Museo de curiosidades" y un "Walk Through".
El visitante se adentra en "la casa" para explorar la leyenda del Yeti de katmandu y la búsqueda de una piedra preciosa con poderes mágicos. A través de diferentes salas nos iremos encontrando con diversos personajes (animatronicos, hologramas, etc..) que nos servirán de guías en nuestra aventura. Durante el recorrido veremos extravagancias como huesos de animales mitológicos, el castillo de Hogwarts mas grande hecho con palillos de dientes, o la colección mas grande del mundo de salsas picantes. Si. Como te lo estoy contando.
En el exterior hay una zona con atracciones que no mantienen una coherencia con la casa Tibetana. Estas atracciones son básicamente varios simuladores 3D, un pequeño parque acuático para niños y un mini-golf bastante chulo.
Katmandu Park también cuenta con tienda de merchandising y zona de restauración.
Si estás por Mallorca bien vale una escapada de media tarde.
Como curiosidad, el Animatronic del Yeti es obra de Sally Corporation.

¿Algo excelente? La tematización exterior de "The House"

¿Algo a mejorar? La incoerencia tematica de otras zonas del parque y la baja calidad de los simuladores 3D.

Recomendaciones: "The House"

Colas:

Pocas

Mes de la visita:

Ago.

¿Con niños?

No
0 20 visualizaciones

Atracciones 5

Gastronomía 5

Tematización 8

Mantenimiento 8

Trato al cliente 5