Inicio Parques Universal Islands of Adventure Atracciones The Cat in The Hat

parque

The Cat in The Hat en Universal Islands of Adventure

← Atracciones

Area:
Seuss Landing
Apertura:
28 de mayo de 1999
Diseñador:
Universal Creative
Tipo:
Dark Ride
Duración:
6 minutos
Trenes:
18 vagones tematizados en un sofá
Capacidad:
4 personas por vagón
Seguridad:
barra de cierre magnético
Restricciones:
altura mínima de 1,12m. No se recomienda el acceso a personas propensas con problemas cervicales o personas propensas a ataques epilépticos.
Accesibilidad:
menores de 1,12m. deberán ir acompañados de un adulto.
PhotoRide:
No
Universal Express:
Si
Single Line:
No

Descripción

Millones de niños y niñas en el mundo has soñado con él, se han zambullido en sus aventuras y le han acompañado en cada una de sus misiones por los divertidos mundos que visitaba.

Ahora esos niños y niñas podrán unirse a él de una forma… que no se esperaban.


Vive en primera persona los cuentos e historias de el curioso The Cat in The Hat, uno de los personajes mas famosos del Dr. Seuss, en esta atracción del parque 'Islands of Adventure' de Universal Orlando.


Recorre las páginas de los libros de este personaje a través de sus 18 aventuras recreadas fielmente donde todos se podrán unir a la fiesta que el Gato en el Sombrero va a celebrar en tu casa. Si, en tu casa. ¿Estas seguro de que quieres ser artífice de esa fiesta cuando Thing 1 y Thing 2 hagan acto de presencia?


No pierdas vista de nada de lo que veas en 'The Cat in The Hat', tus nuevos amigos podrán desaparecer sin previo aviso y hasta los peces de colores volverán a ser simples peces una vez que hayas acabado la fiesta. Pero todo lo que allí vivas seguirá vivo en ti y en las paginas de las historias del Dr. Seuss y de 'The Cat in The Hat'.