Inicio Parques Universal Islands of Adventure Atracciones The Amazing Adventures of Spider-Man

parque

The Amazing Adventures of Spider-Man en Universal Islands of Adventure

← Atracciones

Entradas 249€

Comprar aquí
Area:
Marvel Super Hero Island
Apertura:
28 de mayo de 1999
Fabricante:
Dynamic Structures y Oceaneering International
Diseñador:
Oceaneering International y Universal Creative
Tipo:
Dark Ride
Modelo:
Motion-Based 3D
Dimensiones:
6.070 m2
Duración:
7 minutos
Trenes:
vehículos del modelo SCOOP con capacidad para 12 personas cada uno, separados en 3 filas de 4 personas cada una.
Elementos:
rápidos movimientos y cambios de dirección, giros bruscos, y efectos especiales de agua, aire y fuego.
Seguridad:
barra de cierre magnético
Restricciones:
altura mínima de 1,02m. No se recomienda el acceso a personas propensas con problemas cervicales, de columna, de presión arterial o corazón, así como mujeres embarazadas o personas propensas a ataques epilépticos.
Accesibilidad:
menores de 1,2m. deberán ir acompañados de un adulto.
PhotoRide:
No
Express:
Si
Single Line:
Si

Descripción

Bienvenidos a las jornadas de puertas abiertas del Daily Bugle, el periódico capitaneado por el “prestigioso" Jonah Jameson enseñara un gran invento de su compañía: el “Scoop", un nuevo sistema de transporte automatizado para captar todo lo que ocurra en la ciudad de Nueva York, pero sobretodo para conseguir mas información del misterioso Spider-Man.


Pero algo ocurre durante vuestra visita al Daily Bugle, de repente todos los canales de información son invadidos por una rara señal, una señal enviada por el Sindicato Siniestro de Villanos. En él el Doctor Octopus, Electro, Scream, Hydro-Man y el temible Duende Verde anuncian que se han apoderado de un potente cañón anti-gravitatorio y que ¡han robado la Estatua de la Libertad!


La noticia ha saltado, y Jameson debe enviar a sus mejores periodistas… o si estos no están… ¿Por qué no cubrir tu la noticia y así probar su nuevo invento, el “Scoop"?

Recorre las calles de Nueva York en busca de los villanos y la Estatua de la Libertad en el nuevo vehículo del Daily Bugle, pero ellos te encontraran antes haciendo que tu vida corra peligro,… pero tranquilo porque el sentido arácnido de Spider-Man le llevara hasta ti y tus compañeros de aventuras, y serás testigo del heroico acto del hombre araña por salvar la ciudad.


Atraviesa edificios, salta por los tejados, adéntrate en los túneles y metro, y escala por las fachadas de los rascacielos de Nueva York en 'The Amazing Adventures of Spider-Man' del parque 'Islands of Adventure', una experiencia inmersiva dentro del mundo del superhéroe de Marvel Comics donde el centro de la acción eres tú.


Marcada como experiencia recomendada

El 100% valoró positivamente The Amazing Adventures of Spider-Man

Información extra

La atracción 'The Amazing Adventures of Spider-Man', basada en los cómics de Spider-Man, fue diseñada conjuntamente con el creador del personaje: Stan Lee.


Es una de las más populares del parque, y aun ahora 'The Amazing Adventures of Spider-Man' se considera de las mejores del mundo gracias a su unión de acción real con efectos especiales y pantallas.


Diseñada y fabricada conjuntamente entre Dynamic Structures, Oceaneering Development y Universal Creative, supuso la creación de un nuevo sistema de atracción 3D gracias a los vehículos 'Scoop', los cuales permiten un movimiento libre y coordinado con pantallas u objetos, haciendo que la atención de los visitantes se dirija hacia lo que los diseñadores deseen.


'The Amazing Adventures of Spider-Man' no solo cuenta con efectos 3D, sino con otros efectos como agua, aire y fuego y humo, así como animatronics y objetos a tamaño real, como la representación de la cara de la Estatua de la Libertad.


El recorrido de 'The Amazing Adventures of Spider-Man' simula entre varias cosas una caída de casi 130 metros o un incendio, haciendo así que desde su inauguración y hasta 2010 ganara todos los años el premio Golden Ticket a Mejor Dark Ride, titulo robado por la atracción 'Harry Potter and the Forbidden Journey' del mismo parque.


'The Amazing Adventures of Spider-Man' tiene durante todo su recorrido de 13 pantallas de doble proyección polarizada de 9 metros de ancho, pudiendo crear imágenes totalmente realistas gracias a los gráficos 3D.


En 2012 la atracción se sometió a una completa rehabilitación, y a un cambio del sistema de proyección y las pantallas, otorgándole un mayor realismo y calidad de visionado, gracias a los sistemas de proyección Infitec y al High Definition Video System.