Inicio Parques Universal Islands of Adventure Atracciones Jurassic Park River Adventure

parque

Jurassic Park River Adventure en Universal Islands of Adventure

← Atracciones

Area:
Jurassic Park
Apertura:
28 de mayo de 1999
Fabricante:
Vekoma Rides y Superior Rigging & Erection
Diseñador:
Universal Creative
Tipo:
Water Ride
Altura:
26 m.
Longitud:
580 m.
Trenes:
vehículos en forma de barca
Capacidad:
3.000 personas por hora
Seguridad:
arnés de cintura
Restricciones:
altura minima de 1,05m. No recomendado para personas con problemas cervicales, de espalda, mujeres embarazadas o personas propensas a ataques epilépticos.
Photoride:
Si
Express:
Si

Descripción

El sueño de John Hammond se ha hecho realidad, y su proyecto de Isla Nublar se ha llevado a Orlando para que todo el mundo pueda disfrutar de este peculiar parque.


Visita el 'Jurassic Park', un lugar donde poder contemplar a los seres vivos que poblaron nuestro planeta hace muchos, muchos millones de años atrás, y deslumbrarte con la belleza y grandeza de estas bestias en una recreación de su hábitat natural por parte de la compañía InGen y sus cientificos.


Tu viaje por 'Jurassic Park' empezara con un bonito paseo en barca por un río viendo los dinosaurios del parque como el Brachiosaurus o un Stegosaurus, y recorriendo las distintas zonas que lo componen, pero de repente, algo ocurre, y la barca se desvía de su camino y entra en la zona restringida del parque... ¡es la zona de contencion de los raptors! ¡Hay que salir de aquí como sea!


Encuentrate cara a cara con auténticos dinosaurios en una aventura de más de 65 millones de años... bienvenidos a 'Jurassic Park River Aventure'.




Marcada como experiencia recomendada

El 90% valoró positivamente Jurassic Park River Adventure

Información extra

En la construcción de 'Jurassic Park River Adventure' se batió el record de caída en una atracción acuática de un parque temático, y la atracción esta compuesta por 5.500 millones de litro de agua.


'Jurassic Park River Adventure' esta presentada por John Hammond, el científico protagonista de la película que construyo 'Jurassic Park', y la musica que se escucha durante el recorrido fue compuesta por el mismisimo John Williams.


Los animatronics que se pueden ver en la ride son representaciones reales como se supone que existían en la era jurásica, tales como: Ultrasaurus, Brachiosaurus, Stegosaurus, Velociraptor o el terrorífico Tyrannosaurus Rex.




Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos fantásticas de esta experiencia. Puedes compartir también las tuyas

Más fotos... Más vídeos...