Inicio Parques Universal Islands of Adventure Atracciones Dudley Do-Right's Ripsaw Falls

parque

Dudley Do-Right's Ripsaw Falls en Universal Islands of Adventure

← Atracciones

Area:
Toon Lagoon
Apertura:
28 de mayo de 1999
Fabricante:
MACK Rides
Diseñador:
MACK Rides y Universal Creative
Tipo:
Water Ride
Modelo:
Log Flume
Caída:
20 m.
Velocidad:
72 km/h.
Duración:
7 minutos
Capacidad:
6 personas por embarcación
Seguridad:
barra de cierre manual
Restricciones:
altura mínima de 1,12m. No se recomienda el acceso a personas propensas con problemas cervicales, de columna, de presión arterial o corazón, así como mujeres embarazadas o personas propensas a ataques epilépticos.
PhotoRide:
Si
Universal Express:
Si

Descripción

Snidely Whiplash sigue haciendo de las suyas contra Dudley Do-Right, y esta vez ha decidido secuestrar a su amada para ponerle en un verdadero aprieto.


Viaja hasta las Canadian North Woods junto al torpe pero valiente Dudley Do-Right , miembro de la Royal Canadian Mountie, y su inteligente caballo Horse, en busca de Nell en una aventura por montañas, cascadas, aserraderos y otros lugares salvajes de Canadá donde el malvado Snidely Whiplash ha colocado multitud de trampas y bombas para entorpecer el camino de Dudley Do-Right.


Se parte de la misión de rescate del amor de Dudley Do-Right en una sorprendente, emocionante y loca situación acuática que te llevara hasta las temidas Ripsaw Falls, donde tu final podría ser todo lo contrario que te esperabas, y es que… ¿Qué mejor forma que apagar la dinamita que con agua?


Prepárate a “empaparte" de risas, adrenalina y aventura en la atracción 'Dudley Do-Right's Ripsaw Falls' en el parque 'Islands of Adventure' de Universal Orlando.

Marcada como experiencia recomendada

El 100% valoró positivamente Dudley Do-Right's Ripsaw Falls

Información extra

La atracción 'Dudley Do-Right's Ripsaw Falls' esta inspirada en la serie de dibujos protagonizada por Dudley Do-Right, creada por Jay Ward y Alex Anderson y que se emitía dentro del contenedor infantil 'Rocky y Bullwinkle TV Show' de Estados Unidos.


'Dudley Do-Right's Ripsaw Falls' es una de las atracciones mas divertidas del parque por su cantidad de chistes y efectos que hay durante el recorrido, y es una de las que mas mojan de los parques de Orlando, llegando a ser tanto lo que empapan que cada poco tiempo existen carteles advirtiendo de esto.


El 1 de enero de 2011 se produjo un pequeño incendio en la parte trasera de la atracción, haciendo que esta permaneciera cerrada durante dos meses.

Durante el tiempo que 'Dudley Do-Right's Ripsaw Falls' permaneció cerrada se aprovecho para repintar toda la atracción, así como arreglar todos los efectos especiales y animatronics del recorrido.


El recorrido cuenta con un único canal donde transcurren las embarcaciones, pero en la caída hay dos canales distintos para aumentar la capacidad de la atracción.


La zona de colas simula los camerinos de los protagonistas del programa infantil, así como una sala de cine donde se proyectan famosas películas (como 'Tiburón' o 'E.T. El Extraterrestre'), e incluso la historia de Dudley Do-Right y su archienemigo Snidely Whiplash, sirviendo así de anticipo a la temática de la atracción.


Como parte de la tematizacion de 'Dudley Do-Right's Ripsaw Falls' se encuentra una versión del famoso Monte Rushmore de Estados Unidos pero con los rostros de los personajes de la serie de dibujos animados.