Inicio Parques Horrorland Park Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Horrorland Park (91)

Premià de Mar, Barcelona, España

ocean83

"Un retorno muy esperado"

10 ocean83

Ha sido muy divertido volver al mejor evento Halloween que tenemos en España, y uno de los mejores de Europa. Me lo pasé mejor que la edición de 2019, descubrir nuevos pasajes es muy guay.

Con el parque a rebentar y las entradas agotadas se ha podido disfrutar al 100% llegando a las 18h. El parque abrió antes.

Todos son nuevos pasajes del terror y están justo a la altura de lo que uno espera después de haber vivido las anteriores dos ediciones. Me encantaron todos excepto Cannibal, que no está del todo al nivel del resto, básicamente por tener un recorrido muy monótono donde no hay factor sorpresa. El mejor para mi fue Hell Cell por su originalidad. Urbex maravilloso como han aprovechado todo lo que tenían para crear una nueva historia. Día de Muertos, debería llamarse de otro modo porque la historia es más oscura y llena de sustos muy buenos, inspirados en horror nights americanas incluso. Mcabro divertido, grotesco y muy bien tematizado. Aires de Take Away, Matadero y alguno tb de las horror nights de universal.

El cambio de ubicación tiene ventajas como un mayor espacio e instalaciones ya listas. Por ahora si que es cierto que no tiene esa magia y personalidad de Berga, pero se compensa con otras cosas mejores, entre ellas que está a solo 15min de Barcelona. Un buen ambiente de calle con animaciones constantes en la mayoría de las colas.

Lo peor de la noche la cena y comida que era malísima y fría. Me pedi burguer de pollo. Muy mal organizados los pedidos. Como en la verdulería cantando los números en 2021 🤷‍♂️. Altos tiempos de espera y colas que te consumen demasiado tiempo de la noche. Solo tienen un puesto de fastfood pero la calidad y variedad ha bajado en picado en mi opinión. Deberían cambiar el sistema de pedidos y poner más puestos y de mayor calidad.
La otra cosa a mejorar es el culo de botella que se forma en las colas de McAbro y Hell Cell, poco espacio.
Y por último se hubiese agradecido más control de que no se fume en las colas y cartelería al respecto.

En definitiva 100% recomendado. Enhorabuena por el retorno tan espectacular. Trabajazo del equipo. Repetiría.

Colas:

Muchas

Mes de la visita:

Oct.

¿Con niños?

No
6 99 visualizaciones

Atracciones 8

Gastronomía 3

Tematización 8

Mantenimiento 10

Trato al cliente 10

Últimas opiniones de Horrorland Park

Más...