Inicio Parques Horrorland Park Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Horrorland Park (100)

Premià de Mar, Barcelona, España

paio

"Un horror perfecto"

10 paio

Visité Horrorland por primera vez el pasado 6 de noviembre. Fue un día que, como en toda la temporada, había Sold Out de entradas. El aforo al parque al completo no supone un problema a la hora de gozarte la experiencia.

Los pasajes, de primer nivel. Cabe mencionar que el pasado setiembre estuve en Universal Studios Orlando, en las Horror Nights, y Horrorland no tiene nada que envidiar. Si bien la diferencia de presupuesto debe de ser abismal y el formato es un poco en pequeño por temas de aforo, para mi la experiencia es más satisfactoria, pues el trato al visitante está más cuidado y más personalizado.

Llegamos al parque con un poco de retraso (30 min) por temas de mi horario laboral. Pudimos visitar todo sin problemas, cenar y ver un par de espectáculos.

Los pasajes muy buenos. Cabe destacar McAbro como el mejor de todos, tanto en ambientación como en experiencia. En segundo lugar, Urbex Z; este pasaje te dan la opción de llevar una arma de láser tag, pero sin ella es igual de disfrutón. En tercer lugar, Día de Muertos, por su innovación en usar gafas 3D. En un ranking menos destacable pondremos a Cannibal, que sería el que más flojea (representar un ambiente selvático es muy difícil); y Cell Hell, que está muy muy bien ambientado pero carece de sustos.

Cabe destacar pero, encima del resto, Survival Maze y Motor Skillz, dos pasajes que son más una experiencia tipo Scape Room a lo grande que no un pasaje del terror. MUY MUY BUENOS y recomendables, la verdad.

En resumen, un parcazo que es un lujo tener al lado de casa. El precio de la entrada (38€) está más que justificado por un nivel que roza la excelencia. Es una lástima de que no sea un parque estable, porque si no seria un más que sobresaliente sabiendo y viendo como esta gente cuida todo al más mínimo detalle.

La comida, aceptable en precio y calidad, quizá un poco pobre en variedad, pero cumplen con creces para ser un parque de temporada. Las colas, de entre 20 y 30 minutos, hacen que la experiencia sea muy satisfactoria.

¿Algo excelente? La gran mayoría de sus pasajes y atracciones.

¿Algo a mejorar? Pasaje Cannibal. También estaria fantástico que existieran scare zones tematizadas.

Recomendaciones: McAbro, Urbex Z, Motor Skillz y Survival Maze.

Colas:

Pocas

Mes de la visita:

Nov.

¿Con niños?

No
3 55 visualizaciones

Atracciones 8

Gastronomía 8

Tematización 8

Mantenimiento 10

Trato al cliente 10

Últimas opiniones de Horrorland Park

Más...