Inicio Parques Horrorland Park Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Horrorland Park (91)

Premià de Mar, Barcelona, España

loveu

"Si y no."

5.0 loveu

Realmente merecieron la pena 3 casas de 6, se notó en algunas casas la falta de actores como en caso de URBEX, una decepción total. 😩
Además que me animé a pagar 5€ por la pistola , (cosa totalmente desaconsejable) !! habían 4 zombis dispersos.
Me llevé una grata sorpresa con el pasage de El día de los muertos, 😯ya que la dejé para lo último por falta de interés debido a lo que vi en la promo, y es la mejor claramente!! 👏También me encantó Mcabro y Hellcell, que pensaba que sería un fraude.... Y no!!, me sorprendió mucho.
Survival Maze, una decepción, no entiendo esta casa,la promo no refleja lo que és, no son mas k flashes, humo y pilla pilla con gente corriendo y golpeándose, un descontrol! además que de sustos ninguno😔. Cannibal otra decepción más, un paseo de feria para niños 😂.
A mi percepción Horrorland no me parece un parque de terror, porque miedo es lo que se busca en un parque que tiene horror en el título, y miedo no he pasado. Está muy bien ambientado, algunos actores hacen bien su papel. Las colas eternas pues podrían haberlas animado más con los actores del parque. Recomiendo horrorland ?! Sí!! Pues creo que esas 3 casas si merece la pena visitarlas, sobretodo por que se nota el trabajo en la ambientación, y porque te lo pasas bien.
Como comentario adicional, Se echa de menos una food truck porque la comida es muy pobre.

¿Algo excelente? Originalidad en la casa de El día de los muertos

¿Algo a mejorar? Factor miedo.

Recomendaciones: El día de los muertos, McAbro, Hellcell

Colas:

Muchas

Mes de la visita:

Oct.

¿Con niños?

No
2 39 visualizaciones

Atracciones 8

Gastronomía 1

Tematización 8

Mantenimiento 8

Trato al cliente 10

Últimas opiniones de Horrorland Park

Más...