Inicio Parques Horrorland Park Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Horrorland Park (72)

Berga, Barcelona, España

Keyt

"Repetiré si vuelven hacerlo el próximo año"

7.5 Keyt

Fui el 11 de octubre y compré una entrada general: Comenzaré por las cosas que eché en falta: - más indicaciones del parque, de donde está la entrada para dejar el coche. - el nivel de los sustos en cada casa no la vi muy diferente. Me pensaba que los sustos irían en aumento a medida que se fueran pasando las diferentes casas. - el tiempo en el que estás metido en un pasaje me parece un pelín corto. Lo habría alargado un poquito más (este tiempo también lo modificaría según la intensidad de la propia haunted). - el ir "marcado" en el matadero, los actores fueron muy benevolentes xD. Me imaginaba que serían más "cabrones". - el precio de las bebidas como una botella de agua me parece caro, me costó 2€ una botella de agua. Cosas positivas: - la decoración dentro de las haunted house de 10. - caracterización de los actores 10. - el trato de los actores con nosotros de 1000, risas aseguradas con los sustos que te meten en las colas o las interacciones que hacen contigo. Hacían las colas muy, muy entretenidas. - Todo trabajador que vi ahí entregado al 100%. - La zona de bar y de juegos muy muy chula, está súper bien. ¿Lo recomiendo? Sin dudarlo, si quieres pasar un rato entretenido lo tienes asegurado. Espero que tenga la suficiente acogida como para que puedan hacer los organizadores más ediciones de esto, que se fijen en las críticas constructivas y traten de mejorar lo malo en la medida de lo posible. De verdad, que agradezco que hayan hecho realidad esta idea. Espero que cuaje lo suficiente para tener otro año horrorland :3 Chic@s, muchísimas gracias por todo el esfuerzo hecho, os deseo de todo corazón que tengáis muchísima suerte con esto. ¡Ánimo! :)

¿Algo excelente? Decoración dentro de las haunted, trato del actor con el cliente, caracterización de los actores, la seguridad, entretenimiento

¿Algo a mejorar? más indicaciones del parque, de donde está la entrada para dejar el coche. - el nivel de los sustos en cada casa no la vi muy diferente. Me pensaba que los sustos irían en aumento a medida que se fueran pasando las diferentes casas. - el tiempo en el que estás metido en un pasaje me parece un pelín corto. Lo habría alargado un poquito más (este tiempo también lo modificaría según la intensidad de la propia haunted). - el ir "marcado" en el matadero, los actores fueron muy benevolentes xD. Me imaginaba que serían más "cabrones". - el precio de las bebidas como una botella de agua me parece caro, me costó 2€ una botella de agua.

Recomendaciones: MATADERO, PAYASOS.

Colas:

Bastantes

Mes de la visita:

Oct.

¿Con niños?

No
5 245 visualizaciones

Atracciones 8

Gastronomía 5

Tematización 10

Mantenimiento 10

Trato al cliente 10

Últimas opiniones de Horrorland Park

Más...