Inicio Parques Horrorland Park Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Horrorland Park (83)

Berga, Barcelona, España

ocean83

"Horrorland va a más"

10 ocean83

A años luz de cualquier evento Halloween de España y entre los mejores de Europa, Horrorland sigue manteniendo, incluso superando en algunos aspectos, el nivel del año pasado en general.

De mi visita a destacar como el personal y los mismos responsables del evento hicieron posible que dos personas con discapacidad visual pudieran también disfrutar de las experiencias como nunca antes pudieron hacer en ningún otro evento de terror. Alucinante, y es algo que se suma a la ya accesibilidad para personas con silla de ruedas que ya tenían el año pasado.

Sobre las experiencias, algunas mejor, otras igual y otras peor al recuerdo que tenía de ellas. Siempre digo que el factor miedo de un pasaje del terror puede variar mucho en función del pase y los actores que pilles. Esta vez algunos los vi más flojos, como Matadero, otros igual y a destacar las novedades. Un acierto incorporar Survival Maze, original, divertido, salvaje, adrenalina y miedo. La casa del bosque muy trabajados los sustos. Me gustaría probarla incluso con casi nada de luz y las barritas luminosas del año pasado que era la leche esa idea.

No me dio tiempo del zombie killer, porque tenía que decidirme entre cenar o hacerlo y preferí cenar jeje. Al ir en un grupo grande, pues íbamos más lentos de una casa a otra y era un día de entradas agotadas.

La extreme house que se pagaba a parte estaban agotadas. Todo son elegios de los que salen.

El Room Escape, me gustó lo bien hecho que estaba y bien organizado (me tocó Subway), pero me esperaba que fuese de miedo ya que están en Horrorland, pero no lo fue.

Los espectáculos han mejorado mucho también, aunque personalmente me gusta más en estos eventos ver animación de calle sin escenarios e independiente para animar las colas, porque los shows o photocalls, si estás haciendo cola, pues no puedes ir a verlo aunque quieras.

Toda la logística del recinto mucho mejor también que el año pasado, los wc especialmente mejores, la entrada al recinto en si ahora es perfecta, muy bien organizada. También hay un espacio más grande donde dejar el coche, pero no está del todo acondicionado el terreno aún y faltan señalizaciones al llegar por todos lados. El precio del parking debería incluirse en la entrada y que el precio de esta que suba 5€, la sensación sería otra para los clientes que tendrán "parking gratis".

Fue un día de mucha gente, entradas agotadas y a pesar de ello los grupos eran igualmente reducidos de unas 6-8 personas y perfectamente separados unos de otros. Eso no deberían perderlo nunca porque es clave, yo lo valoro muchísimo. Creo que la misma política debería aplicarse a los que te tienen que contar la historia de la casa antes de entrar, en algunas no lo hicieron y la sugestión y predisposición cambia mucho.

Volveré el año que viene con o sin novedades porque la experiencia global es ya una maravilla tal como está ahora. Sin novedades pueden mejorar aún muchas de las experiencias a nivel temático y voy a querer vivirlo todos los años.

Recomendaciones: Survival Maze, Matadero, La Casa del Bosque

Colas:

Muchas

Mes de la visita:

Nov.

¿Con niños?

No
5 33 visualizaciones

Atracciones 10

Gastronomía 8

Tematización 8

Mantenimiento 10

Trato al cliente 10

Últimas opiniones de Horrorland Park

Más...