Inicio Parques Horrorland Park Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Horrorland Park (91)

Premià de Mar, Barcelona, España

furius_boy

"Ha ido a mejor"

10 furius_boy

El parque, ahora sí, parque; abrió 1 hora antes, así que recomendadísimo ir con tiempo, ya que te puede condicionar el día. Si no llegas una hora antes y está todo lleno, es posible que no puedas hacerlo antes. Los pasajes del terror son todos espectaculares. Realmente estás dentro del sitio que pretende ser, es otro nivel si comparamos con PortAventura, por ejemplo. en todos los pasajes te llevas muchos sustos (fuertes), menos en Cannibal, el pasaje más flojo y con mucha diferencia. Hicimos mucha cola y la sensación al salir fue bastante desilusionante. Los shows están muy bien en general, aunque el de bienvenida realmente es muy prescindible. la gastronomía es muy escasa, me faltan puestos de comida y bebida por todos lados. Si los hubiera, yo me habría gastado mucho más dinero en comer o beber, pero las colas que había en todos los puestos hizo que no fuese así. En cuando a la comida en si, bien. Bocadillo de butifarra con patatas y bebida 12 euros con vaso incluido. No fue nada para tirar cohetes, pero bueno, podría ser mucho peor.
Otro aspecto a destacar es el ambientazo que hay en el parque. La iluminación, humo, personajes asustando hacen que estar ahí sea espectacular. No obstante me dejaron frío las colas de los pasajes, totalmente al margen del parque en si, por zonas escondidas de Illa fantasía. No sé, un altavoz con musiquilla o máquinas de humo habrían solucionado esto.
En definitiva, pese a las cosas a mejorar, considero que Horrorland ha ganado con esta nueva ubicación. Los pasajes del terror son tremendamente intensos y de 10. Es para repetir año tras año, sin lugar a dudas.

¿Algo excelente? La inmensa mayoría de pasajes, trato al cliente...

¿Algo a mejorar? La gastronomía y la decoración / ambientación de las colas.

Recomendaciones: Survival Maze, Mc Abro, Día de Muertos, Hell Cell

Colas:

Bastantes

Mes de la visita:

Oct.

¿Con niños?

No
7 99 visualizaciones

Atracciones 10

Gastronomía 5

Tematización 8

Mantenimiento 10

Trato al cliente 10

Últimas opiniones de Horrorland Park

Más...