Inicio Parques Horrorland Park Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Horrorland Park (91)

Premià de Mar, Barcelona, España

naki

"Genial, pero le ha faltado algo"

7.5 naki

Me lo pasé muy bien, corrí grité y pasé miedo, que es de lo que se trata, pero me ha faltado algo para llegar al 10, con el que nos tienen acostumbrados. Que esto sirva de crítica positiva, por supuesto.

Gestión de colas y acceso al parque excelente. Al final, el tema grupos burbuja creo que no ha servido de nada, porqué en ningún pasaje controlaron que fuéramos el mismo (aún así, respetamos esta consigna).

A nivel pasajes, siempre hay alguno que te gusta más y otros que menos. En esta edición (ordenador del que más me gustó al que menos):

- Hell Cell: Una pasada la ambientación y la puesta en escena.

- Día de Muertos: Cuando un pasaje tiene una historia, y te sumergen cada más en ella es brutal. No hay que pedir nada más. No vas a encontrar un pasillo con 4 decoraciones mexicanas y algo relacionado con esta fiesta, y ale siguiente.

- Ubez Z: Se me hizo corto, aunque era bastante largo. Me faltó interacción con los zombies, o que hubiera más.

- Mcabro: Había algunos trozos del recorrido bastante desorganizados, me gustó pero me esperaba más.

- Survival Maze: puesta en escena del inicio de la partida genial, aunque el espacio se hace pequeño para esconderse entre tanta gente.

- Cannibal: veías todo lo que pasaba, e incluso actores hablando entre ellos, que se colocaban en su sitio cuando te veían que estabas cerca.

Lo que le faltó quizá fue más ambiente, más decoración, un hilo conductor de todo el conjunto, como lo era la central térmica antes. Todo estaba concentrado en el escenario principal, y luego había zonas un poco "pobres". Y ojo, tiene mérito adaptar un parque acuático a un evento de este tipo con poco tiempo, así que enhorabuena.

Lo único bastante desastre: la comida. Pensaba que después de 2 ediciones, y realizando el evento en un parque que tiene la infraestructura de restauración habría mejorado, pero no. El producto es el básico que puedes encontrar en un parque: bocadillos y hamburguesas, aunque la calidad es bastante regulera y el sistema para pedir igual que en las otras ediciones.

Hicimos cola para pedir, y bastante más para esperar a que prepararan la comida. Cuando está lista, gritan tu número a voz pelada, y entre tante gente y estar al aire libre es imposible escucharlo (encima ya iban por números como el 47953, imposible de entenderlo xd). Cuando dicen tu número dos veces y llegas al mostrador, te lo entregan de mala manera, como si hiciera 20 minutos que están llamándote, y no pasó ni uno. Entiendo que después de tantas horas sea frustrante, pero no tenemos la culpa.

Además, el bocadillo estaba frío (y estaba recién hecho).

Me lo pasé bien, pero esperaba un poco más, que seguro mejorarán.

¿Algo a mejorar? Restauración (urgente)

Recomendaciones: Hell cell, Día de los Muertos

Colas:

Bastantes

Mes de la visita:

Oct.

¿Con niños?

No
4 37 visualizaciones

Atracciones 8

Gastronomía 3

Tematización 8

Mantenimiento 8

Trato al cliente 8

Últimas opiniones de Horrorland Park

Más...