Inicio Parques Horrorland Park Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Horrorland Park (100)

Premià de Mar, Barcelona, España

maciafg

"Espectaculo asegurado"

10 maciafg

Entras y ya empieza la aventura, figurantes por todas partes, super bien ambientado y cuidado al detalle.
Hay haunted houses que abrian mas tarde para asegurar que la oscuridad acompañara la experiencia.
Te tienes que saber organizar. Cuando llegas, ponte a hacer cola en algun tunel. Hay mucho personal que te orienta y te dice que mejor vayas a otro que hay menos colas, solo hace falta preguntar.
Si te encantas, te pones a pasear o te vas directamente a ver espectaculos sin haber hecho ninguna hauted, no te dará tiempo a hacerlas todas. Nosotros nos organizamos bien y a las 22h ya las habiamos hecho todas (incluida la extrem) y nos sobraron dos horas para cenar y interactuar con los actores.
El final en Infierno Club un poco agobiante, demasiada gente, mucho calor y no te podias casi mover, creo que sería el unico comentario malo y a mejorar del parque. Todo lo otro de 10, estan tan bien decorados y tan bien pensados los tuneles del terror que no te da tiempo de procesar todo lo que está pasando. Cuando ha acabado un susto ya empieza el otro. La cola mas larga que hicimos fue de 25 minutos y el parque estaba a petar. Muy buena gestión de colas y sobretodo, muy bien gestionado el flujo de visitantes dentro de los tuneles porque en ningun momento nos encontramos con otro grupo en el interior.
Un 10 de experiencia

¿Algo excelente? Gestión de colas

Recomendaciones: Extrem House

Colas:

Pocas

Mes de la visita:

Nov.

¿Con niños?

No
1 48 visualizaciones

Atracciones 10

Gastronomía 8

Tematización 10

Mantenimiento 8

Trato al cliente 10

Últimas opiniones de Horrorland Park

Más...