Inicio Parques Horrorland Park Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Horrorland Park (84)

Berga, Barcelona, España

thiagomolina

"El terror de la manera que nunca has vivido"

10 thiagomolina

Una de las mejores experiencias de mi vida. Compré la entrada FASTPASS, pero me fuí bien orgulloso de haber invertido en ir. Después de haber tenido que convencer a mucha gente y dedicar horas a pedir visitar este parque, no me arrepiento para nada haberlo hecho.

Todos y cada uno de los actores, me hicieron meterme dentro de la historia de cada haunted house, correr, gritar y en muchos casos disfrutar de la excelente ambientación y escenografía de cada uno de los pasajes. Ví a todo el personal implicadísimo en mí, desde los de tornos, colas, restauración...etc, algo que hacía tiempo que no vivía (desde mi visita a Europa Park). Todos los empleados majísiimos y súper ayudantes.

De todas las haunted houses, hubieron algunas que me gustaron más y menos, pero todas aportan algo especial al parque y le dan su toque, haciendo que ninguna sobre y cada una ocupe un espacio importante dentro del parque.

Fue un día de mucha afluencia ya que estaban todas las entradas vendidas, tanto en la general como en la venta de fast pass, que pusieron el cartel de SOLD OUT, pero en ningún momento sentí agobio por las masas, de hecho, por los viales se podía caminar perfectamente siempre y cuando no haya un show en el escenario principal.

Los espectáculos todos eran bastante buenos, protagonizados por los personajes de cada haunted house o Cabronazi, patrocinador oficial del parque.

La restauración la seguí encontrando flojilla, comida rápida y poco más.

Por todo lo demás, Horrorland se ha posicionado para mí en un parque a visitar todos los años, y por supuesto que el año que viene no me lo pierdo por nada. Contando los días ya para el Halloween del próximo año.

¿Algo excelente? La distribución y las ganas que le están poniendo

¿Algo a mejorar? Restauración

Recomendaciones: Survival Maze y La Térmica

Colas:

Muchas

Mes de la visita:

Nov.

¿Con niños?

No
0 34 visualizaciones

Atracciones 10

Gastronomía 10

Tematización 10

Mantenimiento 10

Trato al cliente 10

Últimas opiniones de Horrorland Park

Más...