Inicio Parques Horrorland Park Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Horrorland Park (91)

Premià de Mar, Barcelona, España

Ruso

"Divertido pero sin la esencia de otras ediciones"

7.5 Ruso

En esta nueva edición dentro de Illa Fantasía de Horrorland todos hemos coincidido en que lo pasamos bien pero "le falta algo", el parque ha perdido esa esencia tétrica que le aportaba su anterior ubicación en la central térmica y creo que para posteriores ediciones deberían enfocarse en intentar aportar esa esencia al nuevo lugar, acondicionándolo y decorándolo.
No hay quitar méritos a haber montado algo con tan poco tiempo y que para nada está mal, ya que se han sacado de la manga algunos pasajes decentes refriendo y mezclando lo de ediciones anteriores y es de valorar.
El mejor pasaje en mi opinión es el Día de los Muertos y la experiencia del Survival Maze es algo que no debería de desaparecer, aunque ya sea su segunda edición es genial.
También el espectáculo de 1, 2, 3 te mato otra vez es muy divertido.
Como punto muy negativo, probablemente lo único realmente criticable del parque ha sido la comida; servicio horrible y mal montado, precio elevado y hasta la calidad de algunas cosas como el Hot Dog penoso. Espero que los organizadores escuchen las críticas y mejoren eso también para próximas ediciones.
Resumiendo, uno se lo pasa siempre bien en Horrorland pero esta edición debería de servir como prueba piloto para mejorar las cosas.

¿Algo excelente? Día de los Muertos, Survival Maze

¿Algo a mejorar? Restauración, decoración del parque.

Recomendaciones: Día de los Muertos, Survival Maze

Colas:

Bastantes

Mes de la visita:

Nov.

¿Con niños?

No
6 45 visualizaciones

Atracciones 8

Gastronomía 3

Tematización 8

Mantenimiento 8

Trato al cliente 8

Últimas opiniones de Horrorland Park

Más...