Inicio Parques Horrorland Park Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Horrorland Park (100)

Premià de Mar, Barcelona, España

furius_boy

"Cada vez más cerca de la perfección"

10 furius_boy

Horrorland años tras años se está aproximando más y más a la perfección. Ya es una costumbre que abran extraoficialmente 1 hora antes de la apertura oficial. Esto es clave, puesto que estando ahí 1 hora antes pudimos entrar con el parque vacío y hacer la mayor parte de los pasajes en 1 hora y media. Esto nos permitió poder estar después disfrutando del ambiente y de todos y cada uno de los shows, sin fast pass ni nada.

Vayamos ahora con los pasajes. Los cambios en los pasajes de siempre no han sido extraordinarios, pero si que siguen teniendo un nivel extraordinario. La inmersión y detallismo son extremos, y junto con efectos de luz, sonido y olores hacen que cada pasaje sea una auténtica barbaridad, haya más sustos o menos, la experiencia es una auténtica pasada.

Los shows son otro punto fuerte que este año ha hecho un salto cualitativo muy grande, especialmente los nuevos shows, Misa Negra y Eternal Live, con mención especial a este último, con BUENOS cantantes en directo y una puesta en escena de un alto nivel, que ya le gustaría a muchos parques temáticos de España tenerlo. Vale la pena invertir tiempo en verlos todos.

La gastronomía también ha mejorado respecto a ediciones anteriores. la calidad del producto está en su línea, o algo mejor, bastante aceptable, así como los precios. También cabe destacar que hay muchos puestos más de comida y más variedad a la hora de elegir. Este año también podemos encontrar pizzas.

Para terminar el parque nos deleitó con Blod and fire, show que también ha mejorado mucho con una pirotécnica tremenda y una puesta en escena muy impactante con todos los artistas en el escenario principal. Sublime.

No solamente con esto, Horrorland nos regala Inferno's Club, una discoteca repleta de monstruos y juegos para terminar la noche por todo lo alto, al más puro estilo Horrorland.

Salí con la sensación que este Scream Park ya tiene personalidad de parque grande. Cada vez se están puliendo más los detalles y se nota que buscan la perfección en cada cosa que hacen. Ya tengo ganas de volver el próximo año aunque sea exactamente todo igual, cosa improbable.

¿Algo excelente? Pasajes y shows

Recomendaciones: Survival Maze, Mc Abro, Día de Muertos, Hell Cell...

Colas:

Bastantes

Mes de la visita:

Oct.

¿Con niños?

No
6 75 visualizaciones

Atracciones 10

Gastronomía 10

Tematización 10

Mantenimiento 10

Trato al cliente 10

Últimas opiniones de Horrorland Park

Más...