Inicio Parques Horrorland Park Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Horrorland Park (91)

Premià de Mar, Barcelona, España

montidejay

"Buen relanzamiento"

7.5 montidejay

En su 3 edición, he vuelto a visitar el que por el momento es el evento de terror por excelencia de España.

El parque tiene una buena ubicación en el recinto de Isla Fantasia, ya que le aporta un espacio con los servicios necesarios ya listos y funcionando, además de la ubicación a 15 mins de Barcelona.

Los pasajes son todos nuevos, en algunos aprovechando elementos de pasajes de anteriores ediciones, de estos, solo hubo 1 que me desentono bastante, que es el que se sitúa en McAbro, el resto están integrados perfectamente.

Lo que mas me gusto fueron los pasajes de HellCell y Dia de Muertos y el que menos el de Cannibal, ya que se podía ver entre cortinas las siguientes escenas y le quitaba gracia al pasaje.

Sobre la comida, el bocata de Butifarra estaba muy bueno, perfecto de punto y el pan muy bueno, aunque he leído que habían otros platos que les faltaba mejorar, como la burger.

Como punto negativo, diría quela gestión del punto de restauración se queda pequeño y saturado, deberían generar un sistema como el de algunos restaurantes de comida rápida, que pides y el pedido cuando esta listo aparece en una pantalla y así no hay la marabunta de gente esperando a que digan el numero de tu pedido.

Además, también seria interesante ya que tienen las instalaciones del parque acuático, que aprovechen sus cocinas para poder ofrecer mas variedad gastronómica, así como mas puestos de comida, ya que perdimos mucho tiempo entre que pedimos y comimos.

Por el resto, se ve que han puesto muchas ganas y hay mucho margen de mejora, por lo que es una cita imprescindible y solo puedo felicitar al equipo de Horrorland por el gran esfuerzo hecho este año y lo bien que ha quedado.

¿Algo excelente? Hell Cell y Dia de Muertos

¿Algo a mejorar? Tema de restauración y algunos accesos y colas a los pasajes

Recomendaciones: Hell Cell, Dia de Muertos, McAbro y Survival Maze

Colas:

Muchas

Mes de la visita:

Oct.

¿Con niños?

No
5 101 visualizaciones

Atracciones 10

Gastronomía 10

Tematización 8

Mantenimiento 10

Trato al cliente 10

Últimas opiniones de Horrorland Park

Más...