Inicio Parques Holiday Park Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Holiday Park (18)

Haßloch, Rheinland-Pfalz, Alemania

esther7

"Parque familiar con alguna sorpresa"

7.5 esther7

En general es un parque dedicado a las familias con niños, pero también puedes encontrar algunas atracciones muy buenas por las que vale la pena visitarlo si estás de ruta por Alemania.

La más conocida por todos, Expedition GeForce, una bestia que se conserva bastante bien a pesar de los años. Me encantó en primera fila, porque en la última ya empieza a doler un poco 😅. También me gustaron mucho Sky Scream (muy buena tematización en las colas) y la caida libre. Las atracciones de agua también son bastante originales, sobre todo los rápidos tematizados en una "zona jurásica".

Otra atracción curiosa que no hay que perderse es la dark ride (Burg Falkenstein). Es de esas clásicas con un toque cutre y escenas bastante surrealistas que dan un poco de mal rollo. 😂

El resto de atracciones están más orientadas al público familiar/infantil, pero hay algunas divertidas y además la tematización de las áreas infantiles está muy lograda (Wickieland, Majaland y la zona indoor).

El parque es pequeño y con un día hay más que suficiente para verlo entero. El mayor problema que le veo son las operativas, sobre todo en Expedition GeForce, que operaban con un sólo tren. Así que a no ser que vayas un día con muy poca afluencia, recomiendo el Fast Pass para no hacer colas interminables.

¿Algo a mejorar? Operativas lentas

Recomendaciones: Expedition GeForce, Sky Scream

Colas:

Bastantes

Mes de la visita:

Mayo.

¿Con niños?

No
2 38 visualizaciones

Atracciones 8

Gastronomía 5

Tematización 8

Mantenimiento 5

Trato al cliente 10

Últimas opiniones de Holiday Park

Más...