Inicio Parques Holiday Park Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Holiday Park (16)

Haßloch, Rheinland-Pfalz, Alemania

fernandogcv

"Expedition De-Force y poco mas"

5.0 fernandogcv

Pues es un parque donde un entusiasta solo lo vista por Expedition Ge-Force, por que a pesar de ser maltratada por las operativas y por los años es muy, pero que muy buena. La ultima fila es otra coaster en comparación a la primera, Es una raid de última fila sin ningún tipo de duda. Y si, a pesar de que es muy buenas y se puede volver a ridear sin problemas vibra, y no poco.

Luego esta Sky Scream, que para parques pequeños como es el caso de Holiday Park es perfecta, y es una atracción que va muy fina, con un tercer launch que no tiene nada que desmerecer, a destacar la curva antes de la inversión que vuelas del asiento, la inversión sin más,

A parte de estas dos coaster, el parque para adultos no tiene nada, una Free Fall y ya. Eso sí, para familias es el parque perfecto.De oferta infantil y familiar va sobrado.

El parque como tal está bien cuidado en cuanto a vegetación, tematización muy pobre en atracciones.

Luego están las operativas, yo fui solo en un día de poca afluencia y aun así era desesperante. No compré el Express, en verdad no me hizo falta, pero si llego a ir con gente o hay más afluencia es un si o si.

¿Algo excelente? Expedition Ge-Force

¿Algo a mejorar? Oferta para adultos, operaticas de atracciones

Recomendaciones: Expedition Ge-Force y Sky Scream

Colas:

Pocas

Mes de la visita:

Oct.

¿Con niños?

No
0 13 visualizaciones

Atracciones 5

Gastronomía 8

Tematización 8

Mantenimiento 5

Trato al cliente 8

Últimas opiniones de Holiday Park

Más...