Inicio Parques Hersheypark Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Hersheypark (9)

Hershey, Pennsylvania, Estados Unidos

esther7

"Una maravilla de parque"

10 esther7

Hersheypark es uno de los mejores parques que he visitado sin duda. Todo lo que el ambiente de dulces y chocolate lo hace maravilloso, por no hablar de la calidad de las coasters.

Antes de entrar al parque, hay una tienda enorme con chocolatinas y todo tipo de merchan (bastante bien de precio por cierto). Allí también hay una especie de Dark ride donde te explican todo el proceso de elaboración del chocolate en la fábrica, y al final del tour te regalan una chocolatina!

El parque es muy grande y da para estar 2 días, ya que también incluye un parque acuático dentro del mismo (está justo en medio del parque).

Las coasters son en general muy buenas, para mí las mejores son Candymonium (me encanta, muy divertida), Skyrush (también me gustó mucho, aunque depende como te pongan el arnés puede doler bastante), Storm Runner (muy buena en primera fila), Fahrenheit y Comet.
Tiene también 3 torres de caida controlada de diferentes tamaños que están bastante bien. Y otra atracción a destacar es la Splash, que hace una ola enorme y te deja empapado.

El único defecto que le puedo sacar es que el día que fuimos estuvo lloviendo unos minutos y después tuvieron las atracciones cerradas bastante tiempo aún habiendo dejado de llover. Por el resto no hay quejas, el trato al cliente es genial, o al menos con nosotros se portaron súper bien, ya que el primer día no pudimos probar Skyrush por estar en mantenimiento y nos regalaron una entrada para otro día.

En resumen, es un parque que merece la pena visitar, pasear tranquilamente por él y disfrutar de sus atracciones maravillosas.

Recomendaciones: Candymonium, Skyrush, Storm Runner

Colas:

Pocas

Mes de la visita:

Jul.

¿Con niños?

No
2 11 visualizaciones

Atracciones 10

Gastronomía 8

Tematización 8

Mantenimiento 10

Trato al cliente 10

Últimas opiniones de Hersheypark

Más...