Inicio Parques Heide Park Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Heide Park (13)

Soltau, Niedersachsen, Alemania

weebee

"Un parque mal aprovechado"

5.0 weebee

Este es un parque con una oferta de atracciones muy interesante, pero lamentablemente con una gestión que deja bastante que desear. En mi visita, con un día claramente de baja afluencia, las atracciones funcionaban bien, sin generar grandes colas, pero con un clara misión recorte en servicios que hacía la experiencia bastante pobre.

A pesar de que Alemania permite ya a los parques que el uso de mascarilla sea únicamente obligatorio en las colas o espacios interiores, no había ningún espectáculo disponible (todos, salvo uno, se realizan en teatros al aire libre) y para comer tenias que caminar durante varias áreas para encontrar algún sitio abierto. No había ningún restaurante de servicio a mesa abierto y los pocos de selservice que había no tenían mesas suficientes, por lo que tuve que comerme mi menú sentado en un banco de un vial.

Las atracciones que tiene son buenas, unas más que otras, pero con una buena oferta. La tematizavion es buena, aunque con algunas áreas que claramente son antiguas y que tienen un aspecto más sencillo.

El punto más negativo es la falta d e oferta de restauración, y la evidente falta de motivación de varios empleados de atracciones que estaban bastante “parados” supongo que por la falta de clientes del día.

Imagino que en días de alta afluencia este parque debe tener tiempos de cola bastante altos por sugestión.

¿Con niños?

No
0 4 visualizaciones

Atracciones 8

Gastronomía 5

Tematización 8

Mantenimiento 8

Trato al cliente 8

Últimas opiniones de Heide Park

Más...