Inicio Parques Hansa Park Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Hansa Park (7)

Sierksdorf, Schleswig-Holstein, Alemania

weebee

"Un gran pequeño parque"

10 weebee

Este es un parque inicialmente familiar, tanto por su oferta como por ser un negocio familiar. Ha crecido, ampliado oferta y mejorado lo que ya tenia con retematización de sus atracciones más antiguas.

Desde la entrada hasta el último rincón este parque tiene estupendos puntos de foto, temáticas cuidadas y con acabados que nada tienen que envidiar a otros grandes parques. Lo que empezó como un parque de costa en una zona muy querida por el turismo nacional Alemán, que se ha esforzado en reducirse y arreglar lo que ya tenían, y que además, ha incorporado en los últimos años dos montañas rusas muy buenas y con una temática increíblemente cuidada.

Añadir que en mi visita estuvo lloviendo casi todo el día, y aún y así, estuvo todo abierto y funcionando a pleno rendimiento salvo 3 o 4 atracciones infantiles.

El único “pero” es que a la hora de cierre del parque son excesivamente estrictos. Tanto, que en mi visita cerraban a las 17:00 y a las 17:10 quería ir al baño antes de salir por la puerta principal de ml parque y ya los habían cerrado, literalmente estaba todo cerrado apra que te fueras y tuve que ir al baño de un restaurante del pueblo más cercano.

¿Algo excelente? La tematización

¿Algo a mejorar? El punto de atención al cliente eran poco amables y bastante directos en sus respuestas.

Colas:

Pocas

Mes de la visita:

Sep.

¿Con niños?

No
0 1 visualizaciones

Atracciones 10

Gastronomía 10

Tematización 10

Mantenimiento 10

Trato al cliente 8

Últimas opiniones de Hansa Park

Más...