Inicio Parques Hansa Park Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Hansa Park (10)

Sierksdorf, Schleswig-Holstein, Alemania

Tilldrop

"Sorpresa y Belleza"

10 Tilldrop

Mi review de Hansa Park se podría resumir como justo lo contrario a lo que dije de Heide Park, a priori un hype moderado, con dos majors de Gerstlauer 😥, pues bien, si en Heide era todo más bien decepción tras decepción, en Hansa fue todo sorpresa tras sorpresa.
El parque es precioso, sobre todo cuando lo ves desde la gyro drop tower más alta de Europa, y la más alta del mundo con los asientos tilt (con permiso de momento de la de Icon Park en Orlando).
Sorpresa mayúscula Flucht Von Novgorod, por la historia y el recorrido, y naturalmente, Schwur Des Kärnan, que te cuenta una historia desde que entras en las colas, realmente es una coaster impresionante. Pero es que incluso me sorprendió Nessie.
Sobre todo creo que no hay que hacerse spoiler de nada, ya que la experiencia en prácticamente todas las atracciones empieza en las colas y termina en la salida de las colas. Me encanta.
El punto negativo el attendance, ya que el parque estaba a petar y sin pase rápido no pudimos aprovechar toda la oferta, cero acuáticas y cero dark rides,aunque pudimos repetir Flucht von Novgorod y Der Schwur des Kärnan 🤷🏻‍♂️

¿Algo excelente? Der Schwur des Kärnan, Flucht von Novgorod y Highlander

¿Algo a mejorar? Opción de pase rápido para días como el nuestro

Recomendaciones: Der Schwur des Kärnan, Flucht von Novgorod, Nessie, la gyro drop tower y Schlange von Midgard, y seguro que alguna cosa más de lo que no pude hacer

Colas:

Muchas

Mes de la visita:

Jul.

¿Con niños?

No
1 48 visualizaciones

Atracciones 8

Gastronomía 8

Tematización 10

Mantenimiento 10

Trato al cliente 8

Últimas opiniones de Hansa Park

Más...